Carrera de Diseño es acreditada por 6 años

15/01/2016

img Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño.

La certificación fue realizada por el Consejo de Arte y Arquitectura de la Agencia Acreditadora de Chile.

El Consejo de Arte y Arquitectura de la Agencia Acreditadora de Chile (A&C), le otorgó la acreditación por 6 años – desde enero de 2016 hasta enero de 2022 - a la carrera de Diseño de la UDP, en sus menciones Diseño Gráfico y Diseño Industrial.

Jorge Morales, Director de la Escuela de Diseño, destacó que “como escuela estamos realmente satisfechos con este resultado que refleja el trabajo y dedicación de un equipo comprometido con la escuela y la universidad. Los seis años son un estímulo y un impulso para seguir adelante con este proyecto que nos llena de orgullo”.

La Escuela de Diseño, fue fundada en 1995, cuenta con convenios en varias universidades extranjeras, entre ellas, la Universidad Politécnica de Valencia, Valencia, España; la Universidad Politécnica de Catalunya, Barcelona, España; École d’architecture de la Ville & des Territoires-marne la Vallée, París, Francia; École Nationale Superieure d’architecture de Paris-La Villette, París, Francia; la Academia de Bellas Artes de Varsovia, Varsovia, Polonia; y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores, Monterrey, México.

Conoce más sobre la Carrera de Diseño UDP aquí.