Listado de Noticias

04/10/2015

3ª Cátedra Norbert Lechner: 'Desigualdad económica y representación política'

La relación existente entre la desigualdad y la representación ciudadana en Estados Unidos fue la tesis planteada por el cientista político estadounidense, Larry Bartels.

28/09/2015

Cientista Político de U. de Vanderbilt dictará 3ª Cátedra Norbert Lechner 2015

Larry Bartels dará la charla “Desigualdad Económica y Representación Política en un Marco Democrático”

23/09/2015

Catherine Millet dictará Cátedra abierta en homenaje a Roberto Bolaño UDP

La actividad se enmarca en el Festival de Literatura FILBA Internacional 2015.

21/09/2015

Psicología UDP: IV Congreso de Argumentación, Psicología del Razonamiento y Pensamiento Crítico

La actividad contará con 37 ponencias, y la participación de Argentina, Colombia, Venezuela, México, Estados Unidos, Canadá, Noruega, España, Chile, Brasil.

11/09/2015

CEDS – UDP: “El desafío para la generación eléctrica en un mercado de transformación”

El seminario se realizará este 21 de septiembre en el auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra UDP.

11/09/2015

Centro de Derechos Humanos UDP entrega de 1er capítulo del Informe de DDHH 2015

Irrupciones inesperadas de justicia, polémica sobre ‘pactos de silencio’, y muerte de Manuel Contreras marcan la nueva entrega.

08/09/2015

Ministra de Justicia encabeza lanzamiento del 6º Anuario de Derecho Público UDP

La secretaria de Estado, Javiera Blanco, junto al senador Alfonso de Urresti (PS), estuvieron a cargo de comentar el texto que anualmente publica la Facultad de Derecho de la UDP.

03/09/2015

2ª Cátedra Norbert Lechner: Académico inglés analizará las ‘Clases Sociales en el Siglo XXI’

Mike Savage discutirá las perspectivas sociológicas convencionales, enfocándose en el vínculo entre las necesidades de la clase media y la trabajadora.

01/09/2015

Derecho UDP: ‘Los desafíos para el Ministerio Público en el próximo período del Fiscal Nacional’

La actividad es organizada por el Programa de Reformas Procesales y Litigación de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales.

01/09/2015

CIAPOT 2015: un análisis al actual problema del mundo laboral

La cuarta versión del Congreso Iberoamericano de Psicología de las Organizaciones y del Trabajo se realizará el 3, 4 y 5 de septiembre, en Biblioteca Nicanor Parra.

<<  8 -  9 -  10 -  11 -  12 -  13 -  14 -  15 -  16 -  17 -  >>