Ciclo de visitas guiadas para Exposición “Voy & Vuelvo” de Nicanor Parra

18/08/2014

Colegios, estudiantes y egresados UDP podrán agendar visitas.

Desde el 23 de agosto se podrá disfrutar del ciclo de visitas guiadas en la Exposición “Voy & Vuelvo”, la que se exhibe en la Biblioteca Nicanor Parra de la Universidad Diego Portales.

La exposición  “Voy & Vuelvo” cuenta con siete estaciones audiovisuales de seis minutos cada una, realizadas por el curador y crítico español, Ignacio Echevarría. Se incluyen imágenes, registros inéditos del artista y su trayectoria, además de audios de sus más reconocidos antipoemas.

La exhibición también cuenta con las obras “El Quebrantahuesos”, “Tablitas de Isla Negra”, “Bandejitas de la Reyna”, “Artefactos”, “El Pago de Chile”, “Trabajos Prácticos (Formato pequeño)”, y “Trabajos Prácticos (gran formato)”.

Visitas Horarios Inscripción
Estudiantes UDP De Lunes a Viernes de 10.00 a 19.00 hrs, en grupos de 8 personas Enviar mail a: sandra.ponce@udp.cl
Indicando día y hora.
Egresados Sábados a las 11.00 y 17.00 hrs Inscripciones al fono: 2676 83 35
Elige horario
Colegios Inscripciones aquí
No olvides seleccionar dia y hora. Luego te contactarán para coordinar.
Público en general Sábado y/o Domingo de 10.00 a 19.00 hrs Llamar al fono: 2676 8023