Listado de Noticias

02/09/2011

Facultad de Educación UDP inauguró novedosa biblioteca para niños

El espacio, pensado para que los estudiantes de la carrera de Pedagogía aprendan cómo se enseña a leer a los niños, fue desarrollado con la asesoría de Fundación La Fuente.

23/08/2011

Ediciones UDP publica libro que repasa la Arquitectura Latinoamericana

Publicación reúne una serie de entrevistas a personalidades del actual quehacer arquitectónico del continente.

16/08/2011

UDP presentó libro “El conflicto de las universidades: entre lo público y lo privado”

El texto, que tiene como editores al rector de la UDP, Carlos Peña y al investigador y académico, José Joaquín Brunner, reúne ensayos de expertos en educación superior.

27/07/2011

Ediciones UDP publica libro sobre las elites chilenas

Texto reúne diez estudios que analizan a los grupos de poder y su influencia en nuestro país.

18/07/2011

Traslado de Bibliotecas de Facultades a nueva Biblioteca Central UDP

A partir del lunes 18 de julio hasta el sábado 6 de agosto las bibliotecas de siete facultades iniciarán su traslado al edificio ubicado en Vergara 324.

03/03/2011

UDP edita libro que reúne conferencias de la Cátedra Norbert Lechner

Incluye las presentaciones de los expertos internacionales invitados entre 2008 y 2009.

05/10/2010

Centro de Extensión y Biblioteca Central UDP recibe premio Green Good Design 2010

El proyecto diseñado por el decano de la FAAD, Mathias Klotz, destacó entre un centenar de propuestas enviadas por profesionales de más de cuarenta países.

24/05/2010

Conoce nuestros convenios interbibliotecarios

Cerca de treinta convenios con diversas instituciones

21/09/2009