Egresados UDP

MBA UDP es acreditado por 5 años

14/01/2016

La certificación hasta el año 2020, estuvo a cargo de la Agencia Internacional AMBA.

Por el máximo periodo de 5 años (hasta el 2020), ha sido re-acreditado el programa académico de postgrado Master of Business Administration (MBA) que dicta la Facultad de Economía y Empresa en conjunto con la Universidad Pompeu Fabra (España), por la agencia AMBA (Association of MBAs).

El Decano de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales, Fernando Lefort, señaló que el período de re acreditación “representa la culminación de un importante trabajo en equipo y un logro relevante. La acreditación se traduce en un proceso de evaluación muy riguroso, largo y detallado del quehacer de nuestra Facultad en orden a determinar que su programa de MBA demuestra altos estándares en cuanto a docencia, currículo e interacción estudiantil”.

Lefort agrega que AMBA - entidad acreditadora que revisa los programas de 200 escuelas de negocios en 80 países -“ es una institución internacional que fue fundada en 1967 en Inglaterra. Es independiente e imparcial y tiene la reputación de una gran rigurosidad en las evaluaciones que efectúa. Para nuestros alumnos la obtención de la re-acreditación máxima por 5 años asegura la calidad de nuestro postgrado y demuestra que el MBA de la Facultad de Economía y Empresa tiene fortalezas ciertas, las cuales se originan en un trabajo activo al respecto, consistente y riguroso en el tiempo”.

La Facultad de Economía y Empresa de la UDP lleva más de 20 años impartiendo este postgrado. Este es un programa desarrollado por académicos de alta excelencia, que permite doble titulación con la Universidad Pompeu Fabra, de España, desde 2007.

Más información sobre el postgrado Master of Business Administration (MBA) aquí.

Más información sobre AMBA aquí

Egresados UDP| Av. Manuel Rodríguez Sur 343, Tercer Piso, Santiago | Teléfonos: 2676 8335