Listado de Noticias

22/07/2014

Estudiante UDP fue beneficiado con beca ‘Center for Trasnational Legal Studies’

Pedro Videla viajará a Londres para cursar un semestre académico en prestigioso centro dependiente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Georgetown.

18/07/2014

Egresados de MBA UDP invitan a Taller de Coaching para el desarrollo de competencias

La actividad se realizará el lunes 4 agosto en la Facultad de Economía y Empresa.

17/07/2014

Doctorado en Derecho es acreditado por dos años

La Comisión Nacional de Acreditación, CNA Chile, otorgó la acreditación desde el 25 de junio del 2014 al 25 de junio del 2016.

14/07/2014

Maternidad lésbica y parentalidad gay: discusión y análisis para una sociedad diversa

El encuentro organizado por el Centro de Derechos Humanos de la UDP, analizó las diversas posturas en torno a la adopción por parejas del mismo sexo.

10/07/2014

Egresados podrán participar del nuevo torneo de la Liga UDP

El campeonato comenzará el 13 de agosto en las canchas de Club Rinconada.

10/07/2014

Premiación de “Recuentos UDP” reunirá a ganadores y menciones honrosas

La ceremonia se realizará el jueves 24 de julio en la Biblioteca Nicanor Parra.

09/07/2014

Víctor Quezada, egresado de Ciencia Política y co-fundador de ONG Patagonia Compassion:

“Me interesa trabajar activamente en entregar oportunidades a quienes más lo necesitan”

09/07/2014

Cristian Salamé, egresado de la Escuela de Auditoría, desde Australia:

“Quiero alentar a todos aquellos que están pensando hacer un viaje como este a que se atrevan, porque sin duda cambiara sus vidas”

08/07/2014

Ciclo de Cine Brasileño

En auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra.

30/06/2014

En UDP se reunió la Red Universitaria de Educación Continua

La Universidad Diego Portales, junto a la Universidad Católica, Universidad del Desarrollo Concepción, y Universidad de Chile, forman parte del grupo de voceros de la Red Universitaria.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>