Listado de Noticias

23/04/2014

Egresado se suma al Consejo de Facultad de Derecho

Cristián Muga representará a los profesores part-time. Además es integrante del Consejo de Egresados.

23/04/2014

Creador de la Red Nacional de Emergencia en Chile dictará charla en Facultad de Ingeniería

En la actividad se analizará el aporte de los ciudadanos durante el último terremoto en el norte del país y los recientes incendios en Valparaíso.

21/04/2014

Egresados de Ciencia Política compartieron su experiencia profesional con estudiantes

A la actividad asistieron alumnos de primer año de la Escuela de Ciencia Política.

17/04/2014

Club de Rugby UDP inicia nueva convocatoria para egresados y estudiantes

Ex estudiantes y alumnos forman el equipo de entrenamiento y competición de esta liga.

Raúl Zurita es nombrado Doctor Honoris Causa de la Universidad de Alicante

El Premio Nacional de Literatura, y académico de la Escuela de Literatura UDP, será investido el año 2015.

George Tsebelis dictará Primera Cátedra Norbert Lechner 2014

El académico en Ciencia Política de la Universidad de Michigan, analizará las temáticas del constitucionalismo.

16/04/2014

UDP inicia campaña de recolección para damnificados de Valparaíso

La iniciativa estará en funcionamiento hasta el jueves 17 de abril.

11/04/2014

Mathias Klotz fue nombrado miembro del Consejo Nacional de Desarrollo Urbano

Decano de la FAAD UDP, formará parte del CNDU junto a otros 23 representantes de la sociedad civil.

10/04/2014

Facultad de Comunicación y Letras realizará segundas Jornadas Donosianas

Durante tres días, distintas mesas de discusión abordarán las perspectivas de vida y obra del célebre escritor chileno José Donoso.

08/04/2014

Juan Francisco Arango, Ingeniero Comercial UDP en Brasil

“En el extranjero aprendes a adaptar tu estilo a distintos ambientes y culturas de trabajo”

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>