Egresados UDP

18/12/2014

Cursos y capitaciones para profesionales en UDP durante enero

Ex alumnos de ciencias sociales, derecho, arquitectura, arte, diseño y psicología podrán participar de diferentes programas.

18/12/2014

Curso sobre neurociencia durante enero en UDP

Los ex estudiantes cuentan con un 20% de descuento en el valor del curso.

18/12/2014

Workshop y taller para profesionales y estudiantes de arquitectura y diseño

La iniciativa también está dirigida para alumnos o titulados de áreas relacionadas al urbanismo y la geografía.

18/12/2014

Nuevos cursos de verano para profesionales de Historia

Oportunidades para profesores y profesionales de las Ciencias Sociales de implementar nuevas metodologías de enseñanza.

Cursos de Extensión para profesionales de Psicología durante enero

Perspectivas críticas de género y teorías feministas, Neurociencia Social e Intersubjetiva y Análisis de Discurso serán las temáticas de los tres cursos. Los cupos son limitados.

17/12/2014

Últimos días para postular a beca para Máster en Universidad de Leiden

Programa orientado a profesionales ligados a las arquitectura, artes, diseño, economía y ciencias sociales.

15/12/2014

Magíster en Políticas Públicas es acreditado por tres años

El programa académico fue aprobado por el Consejo de Acreditación de Ciencias Sociales de la Agencia Acreditadora para la Calidad de la Educación Superior (QUALITAS).

15/12/2014

Concurso Ilustración de Recuentos UDP premió a estudiantes de la Escuela de Diseño

Las estudiantes destacaron por sus trabajos basados en relatos de egresados de la universidad.

12/12/2014

Concurso de intercambio para Máster en Derecho en la Universidad de Wisconsin-Madison

Las postulaciones finalizan el 7 de enero de 2015.

12/12/2014

Esperanza Cueto, Presidenta de ComunidadMujer y parte del Consejo Directivo Superior de la UDP

“Los egresados pueden aportar mucho a una universidad, generando valor desde su experiencia y trayectoria”

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>