Egresados UDP

25/05/2015

Esperanza Cueto protagonizará la nueva charla del ciclo Regresados UDP

La egresada de Derecho y participante del Consejo Directivo Superior de la universidad, expondrá sobre la igualdad de género en Chile.

25/05/2015

Ana Tijoux iniciará ciclo de ‘Manual para escribir canciones’

La segunda y tercera sesión contarán con la presencia de Pascuala Ilabaca y Patricio Manns.

18/05/2015

Egresados de distintas carreras participaron del taller de Encuadernación

Con una gran demanda en las inscripciones, se llevó a cabo el taller que enseñó la técnica de “Cosido Copto”

13/05/2015

Ya se inauguró la muestra ‘La Nación: Archivo de Escritores’

La exposición da a conocer por primera vez parte del archivo del diario La Nación adquirido por la Universidad Diego Portales.

12/05/2015

Comenzó la liga de futbol Egresados UDP 2015

El pasado miércoles 29 de abril comenzó la liga de futbol organizada por el área de Egresados de la universidad, la cual cuenta con la participación mayormente de ex alumnos UDP.

12/05/2015

Miembro Comisión Asesora Presidencial se presentó en charla Regresados UDP

Al encuentro asistieron ex alumnos de la UDP y estudiantes de la carrera de Derecho, los cuales tuvieron la oportunidad de conversar y debatir los distintos temas expuestos.

08/05/2015

Ranking QS posiciona a Derecho UDP entre las 150 mejores del mundo

El trabajo fue desarrollado por la consultora inglesa Quacquarelli Symonds (QS)

08/05/2015

Pablo Peters: “Queremos ser un preuniversitario que abarque todos los sectores de escasos recursos"

Ingeniero Civil Industrial UDP y Cofundador Preuportalianos:

07/05/2015

Abiertas las inscripciones para Diplomado de Fotografía

Este 28 de mayo comienzan las clases del diplomado organizado por Cenfoto en conjunto con la UDP, el cual tiene como propósito, entregar una formación integral sobre la producción fotográfica.

06/05/2015

Reconocimiento a la UDP por su aporte institucional a la Arquitectura

Por sus diseños innovadores y la recuperación de edificios patrimoniales, la Universidad ha obtenido importantes reconocimientos.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>
Egresados UDP| Av. Manuel Rodríguez Sur 343, Tercer Piso, Santiago | Teléfonos: 2676 8335