Egresados UDP

27/07/2015

Asiste al lanzamiento del libro “La Frontera”

El Centro de Investigación y Publicaciones (CIP) de la Facultad de Comunicación y Letras UDP junto a Editorial Catalonia lanzan libro de investigación periodística sobre el conflicto de la Araucanía.

21/07/2015

Participa del taller: “Creando tu marca profesional en LinkedIn”

Aprovecha esta oportunidad de aprender a potenciar tu perfil profesional en la web.

21/07/2015

Se abren las postulaciones para el taller literario de Rafael Gumucio

El escritor y docente de la universidad, dictará durante septiembre un taller de no ficción gratuito en la Facultad de Comunicación y Letras de la UDP.

Alberto Fuguet protagonizó una entretenida conversación con los egresados UDP

El pasado martes 14 de julio, el escritor participó de un encuentro con la Periodista de 40 Principales; Martina Orrego, en donde hizo un repaso por toda su carrera ligada al cine y la literatura.

14/07/2015

Egresada UDP ganó el Premio Joven Emprendedora 2015

Mujeres Empresarias reconoció el emprendimiento de la ex alumna de Ingeniería Civil UDP; Daniela Lorca y sus dos socios, quienes están detrás de la tienda online: “Babytuto”.

13/07/2015

Cursos de Inglés del Instituto Chileno Británico en la UDP

Aprovecha los atractivos descuentos que tiene el Instituto en sus cursos para Egresados de la universidad.

09/07/2015

Ya puedes conocer a los ganadores de Recuentos UDP 2015

El pasado miércoles 8 de julio, se realizó la premiación en donde se conocieron los cuentos ganadores de la segunda versión del concurso.

09/07/2015

La UDP busca a su Egresado Destacado 2015

Para dar reconocimiento institucional al desempeño profesional de sus ex alumnos, la UDP entregará, a partir de este año, una distinción a una egresada o egresado que se destaque en el campo laboral.

03/07/2015

Una cálida y contingente conversación política protagonizó el académico Hugo Herrera

El actual escenario político nacional y cómo éste ha evolucionado en las últimas décadas, fueron los temas en que centró su charla

02/07/2015