Egresados UDP

04/06/2015

Clínica Bicentenario es el nuevo campo clínico de la UDP

Los estudiantes de Medicina, Salud y Odontología UDP, podrán hacer uso prioritario de este convenio durante los próximos cinco años.

02/06/2015

Nueva venta de suscripción a La Tercera a precio preferencial

Esta semana podrás suscribirte a La Tercera con una conveniente oferta

02/06/2015

El académico Hugo Herrera realizará charla; "Crisis del bicentenario y comprensión política"

El Doctor en Filosofía de Juluis-Maximilians-Universität (Würzburg), Alemania, conversará con egresados sobre el escenario actual de Chile.

01/06/2015

¡Síguenos en nuestras redes sociales y gana!

Hazte fan de nuestras plataformas digitales para formar parte de la comunidad de egresados UDP y participa por un iPad mini.

01/06/2015

Gran convocatoria obtuvo la charla sobre la Igualdad de Género organizada por Egresados UDP

La conversación dirigida por la ex alumna de Derecho; Esperanza Cueto, congregó a alumnos, egresados y académicos.

29/05/2015

Con gran éxito se desarrolló la charla de Gobierno Corporativo del académico Fernando Lefort

El encuentro se extendió por aproximadamente dos horas, en donde distintos Egresados UDP conversaron sobre la correcta constitución de una empresa.

29/05/2015

Egresados de distintas carreras participaron del ciclo de talleres de Encuadernación

Con una gran demanda en las inscripciones, se llevó a cabo el ciclo de talleres que enseñó la técnica de “Cosido Copto”

25/05/2015

Esperanza Cueto protagonizará la nueva charla del ciclo Regresados UDP

La egresada de Derecho y participante del Consejo Directivo Superior de la universidad, expondrá sobre la igualdad de género en Chile.

25/05/2015

Ana Tijoux iniciará ciclo de ‘Manual para escribir canciones’

La segunda y tercera sesión contarán con la presencia de Pascuala Ilabaca y Patricio Manns.

13/05/2015

Ya se inauguró la muestra ‘La Nación: Archivo de Escritores’

La exposición da a conocer por primera vez parte del archivo del diario La Nación adquirido por la Universidad Diego Portales.

<<  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  11 -  12 -  13 -  14 -  15 -  >>
Egresados UDP| Av. Manuel Rodríguez Sur 343, Tercer Piso, Santiago | Teléfonos: 2676 8335