Egresados UDP

02/09/2015

Masiva asistencia de alumnos de 3º y 4º medio recibió la universidad en el Día Abierto UDP

Cerca de mil estudiantes de enseñanza media, llegaron hasta la UDP para participar de la Feria Informativa y talleres prácticos organizados por las diferentes carreras que imparte la universidad.

01/09/2015

Red de capitales, la empresa que ayuda a que tu proyecto se haga realidad

Conversamos con el egresado de Ingeniería de Ejecución en Finanzas UDP; el cual nos contó acerca de su emprendimiento que busca ser una alternativa rentable al financiamiento de proyectos independient

01/09/2015

Inscríbete en el Taller de Microrrelatos

Si siempre has tenido una afición por la escritura y los cuentos, esta es tu oportunidad de aprender más sobre microficción y crear tus propias historias.

26/08/2015

El Pediatra español Carlos González dictará charla en la Facultad de Economía y Empresa

Producto del éxito de su gira por Chile, el profesional agendó nuevas fechas para presentar “La paternidad en el mundo actual”

21/08/2015

Proyectos de infraestructura más radicales para la capital, es lo que propone Louis De Grange para mejorar la calidad de vida de las personas.

Distintas alternativas para ampliar la plusvalía de la ciudad, fue parte de lo que expuso el académico en su charla para egresados.

18/08/2015

Curador del MoMA visita Chile para abordar la arquitectura latinoamericana

Barry Bergdoll, junto a Patricio del Real, del Depto de Arquitectura y Diseño del Museo de Arte Moderno de Nueva York, MoMA, expondrán sobre la arquitectura latinoamericana construida entre 1955 y 198

17/08/2015

Con un disputado partido, finalizó la liga de egresados 2015

En un desenlace de 3 goles a 1, el equipo TPEC se coronó como el ganador del campeonato de ex alumnos UDP 2015

14/08/2015

Participa del taller: “Borda tu frase dieciochera”

En el mes de la patria, Egresados UDP te invita a participar de un entretenido curso que te hará recordar los refranes y dichos, que solo en Chile puedes escuchar.

11/08/2015

¿Quieres comenzar tu carrera profesional de manera distinta?

Desarrollo de Carrera UDP, te invita a ser parte de Profesionales Enseña Chile, programa en el que egresados de distintas disciplinas trabajan por 2 años en un colegio vulnerable del país.

04/08/2015

Ya se lanzó UDP Transparente; el sitio de acceso público a toda la información institucional

El nuevo portal entrega los estados financieros, presupuesto, listado de proveedores, política y distribución del gasto en remuneraciones entre otros datos.

<<  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  11 -  12 -  >>
Egresados UDP| Av. Manuel Rodríguez Sur 343, Tercer Piso, Santiago | Teléfonos: 2676 8335