Egresados UDP

04/08/2015

Egresados de Periodismo UDP lanzan libro: ‘Álvaro Corbalán. El dueño de la noche’

Los ex alumnos investigaron a Álvaro Corbalán, en una faceta comentada pero no tan documentada: su relación con la farándula y el mundo artístico en los años de dictadura.

03/08/2015

Ignacio Meza: “Quiero hacer de NODO, una app fundamental para conectar a las universidades”

El egresado de Diseño Gráfico de la UDP, CEO y Fundador de la aplicación NODO, conversó sobre su emprendimiento que busca facilitar la comunicación en la vida universitaria.

03/08/2015

Charla: “Infraestructura para la productividad y equidad social” con Louis De Grange.

El diseño del sistema de transporte público nacional y las necesidades de los usuarios, será el tema que discutirá el académico en una nueva charla para Egresados UDP

Finalizó el primer ciclo del Taller de Fotografía para Egresados UDP

Con éxito de convocatoria se realizaron los cursos en donde los ex alumnos pudieron aprender a sacarles el mayor provecho a sus cámaras reflex.

27/07/2015

Asiste al lanzamiento del libro “La Frontera”

El Centro de Investigación y Publicaciones (CIP) de la Facultad de Comunicación y Letras UDP junto a Editorial Catalonia lanzan libro de investigación periodística sobre el conflicto de la Araucanía.

21/07/2015

Participa del taller: “Creando tu marca profesional en LinkedIn”

Aprovecha esta oportunidad de aprender a potenciar tu perfil profesional en la web.

21/07/2015

Se abren las postulaciones para el taller literario de Rafael Gumucio

El escritor y docente de la universidad, dictará durante septiembre un taller de no ficción gratuito en la Facultad de Comunicación y Letras de la UDP.

Alberto Fuguet protagonizó una entretenida conversación con los egresados UDP

El pasado martes 14 de julio, el escritor participó de un encuentro con la Periodista de 40 Principales; Martina Orrego, en donde hizo un repaso por toda su carrera ligada al cine y la literatura.

14/07/2015

Egresada UDP ganó el Premio Joven Emprendedora 2015

Mujeres Empresarias reconoció el emprendimiento de la ex alumna de Ingeniería Civil UDP; Daniela Lorca y sus dos socios, quienes están detrás de la tienda online: “Babytuto”.

13/07/2015

Cursos de Inglés del Instituto Chileno Británico en la UDP

Aprovecha los atractivos descuentos que tiene el Instituto en sus cursos para Egresados de la universidad.

<<  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  11 -  12 -  13 -  >>
Egresados UDP| Av. Manuel Rodríguez Sur 343, Tercer Piso, Santiago | Teléfonos: 2676 8335