Estudiantes UDP

Listado de Noticias

30/10/2014

Descubren estrella que escapó de un agujero negro daño menor

La investigación, en la que participó un astrónomo de la Universidad Diego Portales y del Instituto Milenio de Astrofísica, será publicada en la revista científica Monthly Notices of the Royal Astro

UDP presentó vehículo solar que competirá en la “Carrera Solar Atacama” 2014

El prototipo desarrollado desde la Escuela de Diseño UDP, fue presentado oficialmente ante la prensa en el Campus de Ciudad Empresarial.

30/10/2014

Simposio internacional discutirá avances y desafíos bioéticos en reproducción humana

La actividad es organizada por el Programa de Ética y Políticas Públicas en Reproducción Humana UDP.

29/10/2014

Facultad de Medicina UDP lanza Observatorio del Dolor

Será patrocinado por la Asociación Chilena para el Estudio del Dolor (ACHED).

FAAD firma acuerdo de doble titulación con Instituto de Arquitectura de Venecia

La alianza favorecerá a alumnos de pregrado y a estudiantes del Magíster Territorio y Paisaje de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Diego Portales.

28/10/2014

Psicoanalistas debatieron sobre el rol del neoliberalismo en la infancia

La actividad, organizada por el Programa de Protagonismo Infanto-Juvenil de la Facultad de Psicología UDP, contó con la exposición de la reconocida analista argentina, Beatriz Janin.

Fernando Alarcón recibió Premio Nacional de Humor 2014

El comediante obtuvo el reconocimiento de manos del Instituto de Humor UDP.

27/10/2014

Informe de Derechos Humanos UDP advierte temas pendientes en derechos laborales y consulta indígena

SLa presentación contó con los comentarios de la Ministra del Trabajo, Javiera Blanco; la presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa; y el sacerdote jesuita Felipe Berrios.

24/10/2014

3ª Jornada de Políticas Públicas: ‘El futuro de Brasil y sus implicancias para América Latina’

Thomas Trebat expondrá sobre la situación económica actual en Brasil, y el impacto del nuevo gobierno en la política interna y externa.

23/10/2014

'Poco hombre’ recibió Premio Municipal de Literatura de Santiago

El libro del escritor chileno, Pedro Lemebel, fue reconocido como el mejor en lo que se refiere al “Género Referencial”.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>