Estudiantes UDP

Listado de Noticias

Escuela de Diseño UDP abre exposición ‘¿Dónde está el objeto?’

La muestra se encuentra en el Centro Cultural Palacio La Moneda.

27/11/2014

UDP premia a deportistas destacados y proyectos estudiantiles

En ceremonia desarrollada en Biblioteca Nicanor Parra, la Dirección de Asuntos Estudiantiles, destacó a los mejores exponentes del área deportiva y cultural.

27/11/2014

Cátedra Abierta UDP: Pedro Mairal y “La poesía del hombre invisible”

El escritor argentino presentó un trabajo de recopilación que lo llevó, junto a otros escritores, a desenterrar la inédita obra del “poeta invisible”, César Mertet.

26/11/2014

Estudiante de periodismo UDP recibió Beca EFE Santander Universidades

Carolina Araya, alumna de 4° año, realizará una pasantía en la prestigiosa Agencia de Noticias EFE.

26/11/2014

1ª Jornada chileno-argentina de Derecho de Familia: análisis a la actual legislación

El encuentro buscó intercambiar experiencias entre los distintos sistemas judiciales de Chile y Argentina.

25/11/2014

Carla Cordua dictó Cátedra UDP sobre el “Historicismo de ayer y hoy”

La charla contó con la presentación del director del Instituto de Humanidades de la Universidad Diego Portales, Hugo Herrera.

Segundo Encuentro ’Jóvenes y Patrimonio’

La actividad se realizará el 27 y 28 de noviembre.

2° congreso de Educación Continua: Desafíos y Perspectivas

El encuentro contó con las exposiciones de los investigadores y académicos José Joaquín Brunner, Cristián Larroulet, Patricio Meller, entre otros.

Exposición “Voy & Vuelvo” en Biblioteca Nicanor Parra

El montaje, abierto hasta el 7 de diciembre, forma parte de las actividades en homenaje a los 100 años de Parra.

24/11/2014

Clínica Psicológica dictó Seminario 'Problemáticas actuales de la infancia'

El encuentro estuvo dirigido a docentes y egresados UDP vinculados a la clínica infantil.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>