Estudiantes UDP

Listado de Noticias

12/09/2014

Premio Nacional de Ciencias dicta la charla “Nuestro Universo: desde el Big-Bang hasta la vida”

La astrónoma chilena María Teresa Ruiz, inaugurará el Ciclo de Astronomía abierto a la comunidad, organizado por el Núcleo de Astronomía de la UDP.

Contralor General de la República dictó Clase Magistral en UDP

Ramiro Mendoza Zúñiga dio la “Desafíos de la Autoridad en el Sector Púbico e implementación de las NICSP”.

‘Maimonides School’ obtuvo 1º lugar en XI Torneo Interescolar de Juicio Oral

La actividad desarrollada en las dependencias del Centro de Justicia de Santiago, fue organizada por la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales.

Documental “Impactos: El otro lado de la dictadura” es presentado en UDP

El trabajo fílmico reconstruye los hechos ocurridos tras el ataque al Museo Nacional de Bellas Artes en 1973.

Ciclo de Cine con Wes Anderson

En auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra.

Nancy Fraser inicia Ciclo de Cátedras Globalización y Democracia 2014

La académica expondrá sobre la crisis del capitalismo con la charla ‘El destino de la igualdad en el mundo financiero’.

09/09/2014

2ª versión Festival Internacional de Literatura, FILBA 2014

Los días 27 y 29 de septiembre se realizarán actividades gratuitas en Buenos Aires, Montevideo y Santiago simultáneamente.

09/09/2014

Egresada de Literatura presentó el libro 'Cinco poetas de Latinoamérica'

La actividad contó con la participación de los poetas Héctor Hernández (Chile), Rodrigo Goijman (Argentina) y Jorge Quintanar (México).

08/09/2014

Facultad de Psicología exhibió El documental “Para Parra” en homenaje al poeta

Dentro de las actividades de celebración al centenario de Nicanor Parra también se realizó el Coloquio "Antipoesía, Psicología y Cambio Cultural. Explorando la pauta que conecta”

06/09/2014

Desigualdad de género en Chile y Latinoamérica: análisis y debate de las actuales políticas sociales

El seminario fue organizado por el Observatorio de Desigualdades de la Universidad Diego Portales.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>