Estudiantes UDP

Listado de Noticias

22/10/2014

Premio Nacional de Humor Jorge “Coke” Délano 2014 premia a Fernando Alarcón

El actor se ha destacado con personajes como Pepito TV, Canitrot o el Alaraco.

22/10/2014

UDP lanza Informe Anual de Derechos Humanos 2014

La publicación da a conocer una investigación multidisciplinaria que revisa el estado de los derechos humanos en el país

21/10/2014

Seminario 'Sed de futuro’: recurso hídricos y desarrollo país en el siglo XXI

La conferencia es desarrollada por el Centro de Energía y Desarrollo Sustentable de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Diego Portales y el Consejo Chileno de Prospectiva y Estrategia.

20/10/2014

CEAR-UDP inauguró Laboratorio de Creación y Cognición Musical

La iniciativa se enmarca dentro de un proyecto de investigación que pretende examinar, analizar e interpretar los modelos de creación y recepción de la llamada ‘música acusmática’.

20/10/2014

Eduardo Frei Ruiz – Tagle dictó charla sobre relación Chile - Asia Pacífico

El ex Presidente de la República se refirió a la importancia de Asia para nuestro país.

17/10/2014

Estudio analizó evolución del tratamiento a la pobreza en noticieros

El estudio, elaborado por la Alianza Comunicación y Pobreza y la Escuela de Periodismo UDP, examinó cómo los noticieros de TV tratan temáticas relacionadas con la pobreza.

17/10/2014

Clínica Odontológica ofrece descuentos exclusivos para estudiantes UDP

Para alumnos regulares en tratamientos de ortodoncia.

16/10/2014

Celia Lury dicta 3ª Cátedra Norbert Lechner

La directora del Centro de Metodologías Interdisciplinaria de la Universidad de Warwick, dio la charla “Just Do It: the social is us – but is i ours?”.

15/10/2014

UDP presentó Vehículo Solar que competirá en 'Carrera Solar Atacama'

El prototipo del automóvil integra complejos aspectos de diseño y nuevas tecnologías que lo hacen amigable con el medioambiente.

14/10/2014

Experto analizó efectos en el sistema a partir de la Ley 20.780

El socio del área Tax Compliance de PricewaterhouseCoopers, Luis Avello, realizó análisis de los efectos que tendrá sobre los impuestos la recientemente aprobada Reforma Tributaria.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>