Estudiantes UDP

Listado de Noticias

07/07/2014

Antonio Stecher asumirá como nuevo decano de la Facultad de Psicología

El académico se desempeñaba como profesor e investigador en la Facultad de Psicología de la Universidad Diego Portales.

06/07/2014

Derechos de los consumidores: consentimiento informado y reformas al Sernac

Investigadores de la Fundación Fueyo, junto a académicos y expertos en la materia, analizaron el proyecto de Ley de Fortalecimiento del Sernac y las asociaciones de consumidores.

06/07/2014

Gamificación: nuevas tendencias en la fidelización con el cliente

Enric Jaulent, socio-director de la consultora Diferentis Market Strategy, analizó el nuevo concepto que permite potenciar la fidelidad de los consumidores con la marca.

‘Itinerario Crítico, antología de textos políticos de Octavio Paz’

La presentación del libro estuvo a cargo de la presidenta de la Comisión de Cultura, el Embajador de México en Chile y el Rector de la UDP.

05/07/2014

Docentes de Universidad Cayetano Heredia realizan pasantía en Medicina

Los académicos serán capacitados en el Centro de Simulación Clínica de la Facultad de Medicina.

04/07/2014

Valeria Flores dicta Cátedra Magistral sobre educación sexual

La profesora y escritora, experta en temas de género en el aula, encabezó el seminario Pedagogías en Disputa: ¿Cómo desmantelar las jerarquías de género en la sala de clases?.

03/07/2014

‘Humor en la Radio’: auge y evolución en Chile

El encuentro contó con la participación de los locutores radiales Patricio Cuevas y Luis Hernández.

02/07/2014

Investigadores analizan los procesos de mejoramiento escolar

El sociólogo Cristián Bellei analiza las políticas educacionales y el mejoramiento escolar.

30/06/2014

Carmen Boullosa dicta Cátedra Abierta ‘Las excepciones son la regla’

La escritora mexicana es una reconocida poeta, novelista y dramaturga que se ha caracterizado por escribir novelas muy cercanas al mundo feminista

30/06/2014

En UDP se reunió la Red Universitaria de Educación Continua

La Universidad Diego Portales, junto a la Universidad Católica, Universidad del Desarrollo Concepción, y Universidad de Chile, forman parte del grupo de voceros de la Red Universitaria.

<<  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  11 -  12 -  13 -  14 -  15 -  >>