Estudiantes UDP

Listado de Noticias

05/06/2015

Libro 'La Constitución chilena': un análisis crítico de la práctica política

Los académicos UDP Domingo Lovera y José Luis Ugarte, forman parte del equipo que desarrolló los artículos presentes en la obra.

05/06/2015

Académico de la Universidad de Berkeley analizó vínculo entre “accountability” y prácticas docentes

Heinrich Mintro ha centrado su trabajo en conocer las motivaciones que movilizan a los docentes en la tarea educativa.

05/06/2015

Se presentó primer informe de resultados del Índice de Democracia Ambiental para Chile

La actividad fue organizada por la Facultad de Derecho UDP en conjunto con la Corporación Fiscalía del Medio Ambiente, FIMA

Académicos presentan proyecto sobre Derecho de los Contratos en U. de Oxford

En un Congreso especialmente dedicado al tema que reúne a expertos de Europa y América.

Ediciones UDP: ‘Los Malos’, 14 siniestros perfiles biográficos

El libro de Ediciones UDP, contará con la presencia del escritor argentino Fabián Casas.

04/06/2015

Programa de Derecho Constitucional UDP: análisis del ‘Cambio Constitucional en Chile”’

El encuentro abordó temáticas relacionadas al cambio constitucional anunciado por la Presidenta Bachelet.

04/06/2015

Proyecto FONDECYT: primeros resultados de estudio sobre violencia en las escuelas

El trabajo se realizó en conjunto con la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) y la Universidad de Chile.

03/06/2015

Colegio San Benito obtiene primer lugar en Bootcamp Interescolar UDP

El taller enfocado en estudiantes de 3º y 4º medio, busca desarrollar habilidades para la generación de ideas de negocios innovadores a nivel escolar.

02/06/2015

Nueva venta de suscripción a La Tercera a precio preferencial

Esta semana podrás suscribirte a La Tercera con una conveniente oferta

01/06/2015

Políticas de Educación Especial: Análisis comparativo entre Chile y EE.UU.

Mara Sapon-Shevin, académica de la Universidad de Syracuse en Nueva York, dio a conocer las políticas públicas de inclusión escolar impulsadas por el gobierno de EEUU.

<<  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  11 -  12 -  13 -  14 -  15 -  >>