Estudiantes UDP

Listado de Noticias

Colegio Santísima Trinidad gana Concurso de Robótica UDP 2014

“Los Julios Rectilíneos” sumó el mejor puntaje tras disputar las tres pruebas de la competencia.

Neuróloga Andrea Slachevsky dictó charla sobre el Alzheimer

La experta analizó los factores que rodean a esta enfermedad que afecta la memoria episódica y que se presenta generalmente en personas de avanzada edad.

04/08/2014

Propuestas y soluciones fueron desarrolladas en Taller sobre suministro eléctrico

La actividad fue organizada por el Ministerio de Energía, a través de la Comisión Nacional de Energía (CNE) y el Centro de Energía y Desarrollo Sustentable (CEDS) UDP

04/08/2014

Académica de Columbia dictó charla sobre dinámicas transfronterizas en la política urbana

La académica de Planificación Urbana de la Universidad de Columbia, analizará los fenómenos y efectos de las relaciones con los países limítrofes.

02/08/2014

Investigadores norteamericanos dictarán charla sobre violencia y discriminación escolar

La conferencia contará con las exposiciones de expertos del College of Education de UMASS.

31/07/2014

Centro de Derechos Humanos UDP analizó rol de las empresas en el cumplimiento de los DD.HH.

Se discutió sobre los daños provocados por las empresas al medioambiente, y a las comunidades indígenas residentes en sectores cercanos a las actividades extractivas.

31/07/2014

Formación General UDP incorporará nuevo curso abierto a todo el público

A partir del 2º semestre, la UDP impartirá cursos semi-presenciales que pretenden acercar la reflexión académica y universitaria a toda la ciudadanía.

29 colegios participarán en Concurso de Robótica UDP 2014

La actividad reunirá alumnos de tercero y cuarto medio de colegios particulares, particular subvencionados y municipales.

Primera Jornada de Nutrición UDP

La Jornada se realizará en conjunto entre la Facultad de Medicina y el Hospital Dipreca.

Ciclo de Astronomía UDP - UNAB: resultados y nuevas técnicas

La actividad busca mantener al día a expertos y académicos relacionados en el tema.

<<  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  11 -  12 -  13 -  14 -  15 -  >>