Estudiantes UDP

Listado de Noticias

Nuevos miembros del Consejo Directivo Superior UDP

Esperanza Cueto, Presidenta de ComunidadMujer; y Jorge Matetic, empresario y ex Presidente de la Unión Social de Empresarios Cristianos, formarán parte del Consejo.

Académico de Harvard encabezó seminario sobre sustentabilidad en la FAAD

Richard Forman, conocido a nivel mundial como el padre de la ecología urbana, fue uno de los principales expositores del encuentro “Santiago Sustentable”.

Facultad de Educación realizará seminario ‘Liderazgo para escuelas efectivas’

La actividad contará con la presentación de Margaret Terry Orr, Directora de la Academia de Futuros Líderes de Escuela de la Bank Street College of Education de Nueva York.

05/11/2014

Encuesta UDP:opinión pública dividida sobre principales beneficiarios de políticas de gobierno

Mayoría opina que principal beneficiario con reforma tributaria es la clase alta

Ciclo de Cine de Dunav Kuzmanic

En auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra.

04/11/2014

CEAR UDP realizará final del XVII Torneo de Debate Interescolar 2014

El certamen reunió 19 colegios participantes, siendo cuatro los finalistas del torneo.

02/11/2014

Astrónomo de la UNAB presentó conferencia sobre el lado oculto de la galaxia

El astrónomo Dante Minniti expuso sobre el 'Descubrimientos en el lado oculto de nuestra galaxia'.

02/11/2014

Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño inaugura Sala FIC Santiago_Lateral

FIC es un espacio donde se desarrollará el proyecto de investigación multidisciplinario: “Revitalización de mercados, pasajes y galerías comerciales de Santiago”.

30/10/2014

Seminario Digital Talk: La importancia de internet y las redes sociales

El encuentro, organizado por la Escuela de Publicidad de la UDP, contó con la exposición de destacados profesionales del mundo digital.

30/10/2014

Descubren estrella que escapó de un agujero negro con solo un daño menor

La investigación, en la que participó un astrónomo de la Universidad Diego Portales y del Instituto Milenio de Astrofísica, será publicada en la revista científica Monthly Notices of the Royal Astro

<<  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  11 -  12 -  13 -  14 -  15 -  >>