Estudiantes UDP

Listado de Noticias

31/07/2014

Formación General UDP incorporará nuevo curso abierto a todo el público

A partir del 2º semestre, la UDP impartirá cursos semi-presenciales que pretenden acercar la reflexión académica y universitaria a toda la ciudadanía.

29 colegios participarán en Concurso de Robótica UDP 2014

La actividad reunirá alumnos de tercero y cuarto medio de colegios particulares, particular subvencionados y municipales.

Primera Jornada de Nutrición UDP

La Jornada se realizará en conjunto entre la Facultad de Medicina y el Hospital Dipreca.

Ciclo de Astronomía UDP - UNAB: resultados y nuevas técnicas

La actividad busca mantener al día a expertos y académicos relacionados en el tema.

29/07/2014

Versión 2014 de Liga UDP abre inscripciones a egresados

El campeonato se desarrollará en las canchas del Club Rinconada, en Ciudad Empresarial.

28/07/2014

Andrea Slachevsky expondrá sobre síntomas y tratamientos del Alzheimer

La neuróloga y académica dictará la charla"¿Cuándo sospechar el Alzheimer?, en la Facultad de Psicología de la UDP.

28/07/2014

Ministro Máximo Pacheco inaugurará taller sobre energía

La actividad es organizada por la Comisión Nacional de Energía junto a la Universidad Diego Portales.

25/07/2014

Ediciones UDP lanzó libro con la historia de ‘La Legua’

Paulo Álvarez busca mostrar en su obra ‘Legua emergencia: Una historia de dignidad y Lucha’ la historia de la población.

23/07/2014

Gregory Elacqua participará en foro organizado por Banco Mundial

Como único representante chileno, el director del Instituto de Políticas Públicas UDP discutirá sobre la excelencia académica de los docentes en la región.

23/07/2014

Craig Calhoun dictará conferencia "Capitalismo, conflicto y cohesión” en UDP

El Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social, COES, realiza su primera conferencia abordando el tema de la legitimidad del orden social.

<<  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  11 -  12 -  13 -  14 -  15 -  >>