Estudiantes UDP

Listado de Noticias

León Murillo inauguró ciclo ‘Clínicas del Humor’ en UDP

El humorista nacional dio inicio a la primera Clínica de Humor 2015, organizada por el Instituto de Estudios Humorísticos de la UDP.

13/04/2015

Carretera Hídrica: alternativas contra la sequía en el norte de Chile

Durante la charla el ingeniero francés, Félix Bogliolo, dio a conocer los principales desafíos del proyecto “Aquatacama”.

FIC STGO_LATERAL: Rescate patrimonial a las galerías de Santiago

El Laboratorio Ciudad y Territorio de la FAAD, dio a conocer los principales avances del proyecto que busca revitalizar las galerías comerciales del Centro de Santiago.

10/04/2015

Expertos debatieron sobre los derechos de la migración en el continente americano

El coloquio abordó el tema de la migración en Chile y Latinoamérica desde la perspectiva de los derechos de los niños y niñas.

09/04/2015

Fernando Zegers reflexionará sobre el aborto en charla UDP

El experto se presentará el 15 de abril en la Universidad Diego Portales.

09/04/2015

Ross Cunnington, dictará charla magistral sobre empatía y procesos cerebrales

El investigador de la University of Queensland dictará la conferencia “Mirroring brain processes for others’ actions, gestures, and emotions” .

08/04/2015

Eugenio Tironi y Fernando Atria reflexionan sobre políticas públicas

La actividad contó con la participación del Decano de la Facultad de Economía y Empresa, Fernando Lefort.

07/04/2015

Cátedra Abierta en Homenaje a Roberto Bolaño: Silvio Grasselli dará charla 'Los grandes cineastas italianos y el cine publicitario'

La actividad se realizará en el auditorio de la Facultad de Comunicación y Letras de la Universidad Diego Portales.

07/04/2015

Escuela de Auditoría: continuidad de estudios a estudiantes de liceos comerciales

El Programa de Vinculación Curricular ETP-EAUD-2015, imparte de forma gratuita las asignaturas de Álgebra y Contabilidad Financiera I.

<<  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  11 -  12 -  13 -  14 -  15 -  >>