Estudiantes UDP

Listado de Noticias

23/07/2014

Craig Calhoun dictará conferencia "Capitalismo, conflicto y cohesión” en UDP

El Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social, COES, realiza su primera conferencia abordando el tema de la legitimidad del orden social.

22/07/2014

Núcleo de Neurociencias presentó resultados de estudio sobre adopción

La investigación buscó conocer los principales problemas conductuales, emocionales y de cognición, en adolescentes adoptados en hogares de acogida.

Estudiante UDP fue beneficiado con beca ‘Center for Trasnational Legal Studies’

Pedro Videla viajará a Londres para cursar un semestre académico en prestigioso centro dependiente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Georgetown.

Trabajos Voluntarios UDP 2014 serán en Toltén

Tolteninos recibirán un aporte integral que irá desde la construcción, hasta asesorías en alimentación y prevención de drogas.

21/07/2014

American Corner presentó Exposición Fotográfica conmemorando la Independencia de EE.UU.

La exposición se realizó gracias a fondos entregados por la Universidad Diego Portales y la Embajada de EE.UU.

18/07/2014

Expertos en políticas sociales analizan la realidad social y subjetiva en Chile

El “Seminario Artefactos Sociales: la lógica de la Invención en Intervención Psicosocial” abordará las distintas estrategias de participación en la sociedad.

18/07/2014

Ediciones UDP lanza ‘Legua emergencia: Una historia de dignidad y Lucha’

La obra de Paulo Álvarez, muestra el crecimiento de Santiago hacia los arrabales, en las primeras décadas del siglo XX, producto de los problemas de vivienda de la época.

17/07/2014

Doctorado en Derecho es acreditado por dos años

La Comisión Nacional de Acreditación, CNA Chile, otorgó la acreditación desde el 25 de junio del 2014 al 25 de junio del 2016.

17/07/2014

Estudiantes de Odontología realizan programa preventivo en Población La Legua

El proyecto se llevará a cabo gracias a los Fondos Concursables entregados por la Universidad Diego Portales.

15/07/2014

Escuela de Diseño propone rediseño del uniforme escolar chileno

Las propuestas de los estudiantes de la Universidad Diego Portales, esperan actualizar la tradicional prenda.

<<  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  11 -  12 -  13 -  14 -  15 -  >>