Estudiantes UDP

Listado de Noticias

07/10/2014

Ciclo de Cine de Lars Von Trier

En auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra.

06/10/2014

Arquitecto UDP gana ‘British Home Awards 2014’

José Antonio Rodríguez se impuso en el British Home Awards 2014, concurso enfocado en la eficiencia energética.

06/10/2014

Núcleo de Astronomía se adjudica fondos del Observatorio Europeo Austral

Entregados por el Comité Mixto del Observatorio Europeo del Sur, los nuevos capitales permitirán contratar nuevos investigadores postdoctorales.

02/10/2014

Premio Nacional de Ciencias dictó charla sobre los orígenes del Universo

La astrónoma chilena, María Teresa Ruíz, inauguró el ciclo de conferencias organizado anualmente por el Núcleo de Astronomía de la UDP.

30/09/2014

Guillermo Larraín analizó Reforma Tributaria en UDP

El economista y actual Vicepresidente Ejecutivo de Banco Estado, dictó la conferencia “Reforma Tributaria y sus repercusiones en la desaceleración económica y el desempleo”.

30/09/2014

Magíster en Políticas Públicas es acreditado por dos años

El programa académico fue aprobado por el Consejo de Acreditación de Ciencias Sociales de la Agencia Acreditadora para la Calidad de la Educación Superior (QUALITAS).

29/09/2014

Alumna UDP ganó Concurso Internacional de Derecho Procesal en Colombia

Violeta González, de 4° año de Derecho, presentó investigación “Las medidas cautelares innominadas. El poder del juez en el medioambiente”

29/09/2014

Nancy Fraser inauguró Cátedra Globalización y Democracia 2014

La intelectual feminista estadounidense, reflexionó sobre la crisis del capitalismo contemporáneo a partir de la pregunta ¿Puede la sociedad ser una mercancía?

28/09/2014

Alzheimer: cómo manejar la enfermedad

En el marco del día internacional del Alzheimer, NUFIN-UDP organizó la charla “Familia y Enfermedad de Alzheimer”.

26/09/2014

Coloquio de Pensamiento Político: ‘Carl Schmitt – Vladimir I. Ulianov (Lenin): Utopía y Realpolitik’

La actividad es organizada por el Grupo de Estudios en Carl Schmitt (GECS) del Instituto de Humanidades UDP.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>