Estudiantes UDP

Listado de Noticias

18/01/2016

Siete ganadores en la 11ª versión del premio ‘Pobre el que no Cambia de Mirada’

Mega, Chilevisión, La Tercera y El Mercurio fueron los medios que destacaron con sus trabajos en la onceava versión de este galardón que entrega la Alianza Comunicación y Pobreza.

15/01/2016

Carrera de Diseño es acreditada por 6 años

La certificación fue realizada por el Consejo de Arte y Arquitectura de la Agencia Acreditadora de Chile.

15/01/2016

Astrónomos chilenos usan ALMA para observar actividad en la galaxia más luminosa del Universo

Estos resultados acaban de ser publicados en la prestigiosa revista científica The Astrophysical Journal Letters.

14/01/2016

Daniel Matamala presenta libro sobre la influencia del dinero en política

La publicación fue editada por el Centro de Investigación y Publicaciones UDP en conjunto con la Editorial Catalonia.

MBA UDP es acreditado por 5 años

La certificación hasta el año 2020, estuvo a cargo de la Agencia Internacional AMBA.

5ª versión de Exposición “Carácter” abierta hasta el 20 de enero

La muestra – disponible hasta el 20 de enero– expone el trabajo final de alumnos egresados de la carrera en 2015.

13/01/2016

Familia de poeta Altenor Guerrero dona sus obras a la UDP

Las obras –escritas principalmente durante las décadas del 60 y 70– corresponden a una serie de poemarios, libros publicados, libros inéditos y correspondencia del fallecido autor nacional.

12/01/2016

Seminario abordó los principales desafíos en educación inclusiva

El encuentro contó con la participación de la directora de la Oficina de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) en Chile, Rosa Blanco.

12/01/2016

Académicos UDP realizarán pasantía internacional en Harvard

Tras ser distinguidos con el Premio “Liderazgo Docente”, diez profesores de la UDP viajarán a Boston en Estados Unidos para participar de un Programa de Actualización Docente.

11/01/2016

UDP: Ocho puntos aumentó el puntaje promedio PSU respecto a 2015

La UDP se ubicó nuevamente como una de las dos únicas universidades del sistema en lograr completar el 100% de los convocados, junto a la UAI.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>