Estudiantes UDP

Listado de Noticias

18/11/2014

Autopistas urbanas: Nuevas Estrategias de Movilidad

El Laboratorio Ciudad y Territorio UDP y Autopista Central realizarán seminario por 10 años de la puesta en marcha autopistas urbanas en Chile.

18/11/2014

Congreso internacional ‘Problemas actuales del derecho de familia’

El encuentro analizará el matrimonio, divorcio y regímenes patrimoniales entre otros temas.

17/11/2014

Salud mental en el trabajo: desafíos y recomendaciones para el reintegro laboral

Los expertos Louise St-Arnaud y Michel Vézina encabezaron el seminario internacional organizado por la Clínica Psicológica UDP y PEPET.

UDP inaugura edificio clínico en la comuna de La Florida

El nuevo Campo Clínico cuenta con ocho sillones odontológicos que permitirán aumentar la cobertura médica del CESFAM

17/11/2014

Facultad de Psicología lanza ‘Guía de orientación para el reintegro al trabajo’

El proyecto fue financiado por la Fundación Científica y Tecnológica de la Asociación Chilena de Seguridad.

14/11/2014

Ernesto Treviño analizó Reforma Educacional junto a Egresados UDP

El director del Centro de Políticas Comparadas en Educación (CPCE), realizó un análisis a las principales promesas e incertidumbres que deja la Reforma.

14/11/2014

Cátedra de la Memoria 2014: 'Memoria e Identidad: el papel de la cultura en la post violencia'

La actividad se desarrollará el miércoles 19 de noviembre en el Museo de la Memoria y los derechos Humanos.

13/11/2014

Cristián Leighton: documentalista chileno dictó charla sobre subjetividad y relato audiovisual

El productor dio clase magistral en Universidad Diego Portales.

12/11/2014

Ediciones UDP presentó 'Privacidad' del académico Rodolfo Figueroa

La publicación aborda los conceptos de “privacidad” e “intimidad” ejemplificando con casos asociados al tema.

12/11/2014

Inauguran proyecto desarrollado por Escuela de Diseño UDP

El trabajo creó un espacio de lectura diseñado para la Biblioteca de Santiago, enfocado a niños de 0 a 4 años.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>