Estudiantes UDP

Listado de Noticias

08/01/2015

Cuenta Anual UDP 2014 destacó rol investigativo de la universidad

El Rector Carlos Peña, recientemente ratificado en el cargo por los próximos 4 años, hizo un positivo balance a la gestión realizada por la UDP durante el 2014.

07/01/2015

Periodismo UDP da a conocer 6º Encuesta sobre Participación de jóvenes

La investigación revela un descenso en la participación de los jóvenes en la política y los vínculos con organizaciones estudiantiles.

06/01/2015

‘Divergencias: trayectorias del neoliberalismo en Argentina y Chile’

En la obra, el sociólogo Tomás Undurraga realiza un análisis comparativo de los capitalismos de ambos países.

06/01/2015

Investigador UDP se adjudica Conicyt sobre suicidio adolescente

El académico Claudio Martínez fue el ganador del primer concurso temático nacional de Proyectos de Investigación y Desarrollo en Salud Mental: FONIS 2014.

05/01/2015

Julián Herbert en Cátedra Abierta en Homenaje a Roberto Bolaño

El escritor mexicano realizará la conferencia “Realismo dialéctico, realismo simbólico: las reencarnaciones de José Revueltas en la literatura mexicana”.

31/12/2014

Académica de la U. de Columbia analizó los efectos del envejecimiento en las políticas públicas

La experta explicó cómo enfrentar el cambio demográfico ante el aumento de la esperanza de vida.

24/12/2014

Coloquio de Educación discutió rol de los nuevos directores de escuela

Carmen Montecinos presentó resultados preliminares de investigación relacionada con el liderazgo que deben ejercer los directores en nuevos proyectos educativos.

22/12/2014

Docente UDP es el nuevo coordinador del Comité de Derechos Sexuales y Reproductivos del Cono Sur

René ro fue nombrado por la Federación Latinoamericana de Sociedades de Obstetricia y Ginecología (FLASOG).

22/12/2014

CIPER y Periodismo UDP presentan ‘La Puerta Giratoria’

La iniciativa busca develar vinculaciones y conflictos de interés entre los altos funcionarios públicos y el mundo privado.

19/12/2014

Alumnas de Periodismo ganan concurso CNN Chile

Con el reportaje audiovisual ‘Asperguer: todos somos iguales’, Javiera Lillo y Telma Vega ganaron el concurso ‘Periodismo televisivo CNN Chile’.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>