Estudiantes UDP

Listado de Noticias

Leonardo Valencia, escritor ecuatoriano, dictó Cátedra Abierta UDP

La charla contó con la presentación de Simón Soto.

07/11/2014

Salud Mental y Trabajo en Chile: experiencias y desafíos para la institucionalidad chilena

Expertos internacionales expondrán en Seminario organizado por la Facultad de Psicología

Núcleo de Teoría Social dicta Ciclo de Charlas en UDP

El nuevo Núcleo de Investigación, dirigido por el académico Rodrigo Cordero, busca ser una plataforma para la discusión, experimentación e intercambio intelectual.

06/11/2014

Libro “Los archivos del Cardenal II” fue presentado en FILSA 2014

La publicación inspirada en la serie “Los archivos del Cardenal”, reúne 21 reportajes de casos reales ocurridos en dictadura.

06/11/2014

Taller de Narrativa de Alejandro Zambra ya tiene seleccionados

La convocatoria reunió a 196 postulantes

Nuevos miembros del Consejo Directivo Superior UDP

Esperanza Cueto, Presidenta de ComunidadMujer; y Jorge Matetic, empresario y ex Presidente de la Unión Social de Empresarios Cristianos, formarán parte del Consejo.

Académico de Harvard encabezó seminario sobre sustentabilidad en la FAAD

Richard Forman, conocido a nivel mundial como el padre de la ecología urbana, fue uno de los principales expositores del encuentro “Santiago Sustentable”.

Facultad de Educación realizará seminario ‘Liderazgo para escuelas efectivas’

La actividad contará con la presentación de Margaret Terry Orr, Directora de la Academia de Futuros Líderes de Escuela de la Bank Street College of Education de Nueva York.

05/11/2014

Encuesta UDP:opinión pública dividida sobre principales beneficiarios de políticas de gobierno

Mayoría opina que principal beneficiario con reforma tributaria es la clase alta

Ciclo de Cine de Dunav Kuzmanic

En auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>