Estudiantes UDP

Listado de Noticias

17/12/2014

Simposio ‘El cerebro social’: moral, empatía y estados de conciencia

Expertos en neurociencia social y afectiva, expusieron en seminario organizado por Facultad de Psicología UDP.

16/12/2014

UDP presenta a la Asociación Chilena de Justicia Terapéutica

Expertos y académicos conformaron mesa de diálogo donde discutieron si el sistema de justicia chileno promueve los resultados terapéuticos.

16/12/2014

Pedagogía Básica suma mención en Lenguaje y Comunicación y Matemáticas

El programa académico forma parte del nuevo Plan de Estudios de la carrera, que comenzará a dictarse el año 2015.

15/12/2014

Ediciones UDP publica cinco nuevas obras

Entre ellas se encuentra la reedición de “Poemas y Antipoemas” de Nicanor Parra.

15/12/2014

Seminario internacional abordó autonomía de las mujeres en el Cono Sur

La actividad fue organizada por el Centro de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho UDP y la Delegación Regional de Cooperación Francesa para el Cono Sur.

Lanzamiento Asociación Chilena de Justicia Terapéutica, ACHJT

Se realizará el 17 de diciembre a las 18:30 horas, en el auditorio de la Facultad de Derecho, República 105.

14/12/2014

Magíster en Políticas Públicas es acreditado por tres años

El programa académico fue aprobado por el Consejo de Acreditación de Ciencias Sociales de la Agencia Acreditadora para la Calidad de la Educación Superior (QUALITAS).

Publicidad UDP lanza Portal de Empleos

Con más de 400 avisos de empleos se espera aumentar la empleabilidad de alumnos y egresados.

12/12/2014

Seminario analizó las experiencias de la lectura infantil y adolescente

El encuentro fue organizado por el Ministerio de Educación, a través de su Plan Nacional de Lectura.

Estudiantes de la Escuela de Medicina ganan fondos del MINEDUC

El proyecto busca generar simuladores clínicos de bajo costo, pero de alta fidelidad.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>