Estudiantes UDP

Listado de Noticias

10/09/2014

Documental “Impactos: El otro lado de la dictadura” es presentado en UDP

El trabajo fílmico reconstruye los hechos ocurridos tras el ataque al Museo Nacional de Bellas Artes en 1973.

10/09/2014

Ciclo de Cine con Wes Anderson

En auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra.

09/09/2014

2ª versión Festival Internacional de Literatura, FILBA 2014

Los días 27, 29 de septiembre, y 1° de octubre, se realizarán actividades gratuitas en Buenos Aires, Montevideo y Santiago simultáneamente.

09/09/2014

Egresada de Literatura presentó el libro 'Cinco poetas de Latinoamérica'

La actividad contó con la participación de los poetas Héctor Hernández (Chile), Rodrigo Goijman (Argentina) y Jorge Quintanar (México).

08/09/2014

Facultad de Psicología exhibió El documental “Para Parra” en homenaje al poeta

Dentro de las actividades de celebración al centenario de Nicanor Parra también se realizó el Coloquio "Antipoesía, Psicología y Cambio Cultural. Explorando la pauta que conecta”

06/09/2014

Desigualdad de género en Chile y Latinoamérica: análisis y debate de las actuales políticas sociales

El seminario fue organizado por el Observatorio de Desigualdades de la Universidad Diego Portales.

05/09/2014

Ramiro Mendoza, Contralor General de la República, dictará Clase Magistral en UDP

La charla ‘Desafíos de la Auditoría en el Sector Público' es organizada por la Escuela de Auditoría de la Universidad Diego Portales.

Avant Premier ‘Impactos: El otro golpe a la dictadura’

Una reconstrucción de los hechos ocurridos tras el ataque al Museo Nacional de Bellas Artes, en el año 1973.

Final escolar XI Torneo Interescolar de Juicio Oral

La actividad permitió que estudiantes de enseñanza media de la Región Metropolitana, conozcan cómo opera la nueva forma de hacer justicia en Chile.

04/09/2014

UDP presentó la 5ª versión del Anuario de Derecho Público

La actividad contó con los comentarios de la Ministra Ministra Secretaria General de la Presidencia Ximena Rincón y el Presidente de la Corte Suprem, Sergio Muñoz

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>