Estudiantes UDP

Listado de Noticias

14/11/2014

Cátedra de la Memoria 2014: 'Memoria e Identidad: el papel de la cultura en la post violencia'

La actividad se desarrollará el miércoles 19 de noviembre en el Museo de la Memoria y los derechos Humanos.

13/11/2014

Cristián Leighton: documentalista chileno dictó charla sobre subjetividad y relato audiovisual

El productor dio clase magistral en Universidad Diego Portales.

Ediciones UDP presentó 'Privacidad' del académico Rodolfo Figueroa

La publicación aborda los conceptos de “privacidad” e “intimidad” ejemplificando con casos asociados al tema.

Inauguran proyecto desarrollado por Escuela de Diseño UDP

El trabajo creó un espacio de lectura diseñado para la Biblioteca de Santiago, enfocado a niños de 0 a 4 años.

Asume nueva directiva en Rama IEEE-UDP

Gabriel Mussóns, estudiante de Ingeniería en Industria y Logística asume como nuevo Presidente de la Rama IEEE-UDP

12/11/2014

Astrónomo Dante Minnitti dictó conferencia sobre el lado oculto de la galaxia

El académico de la UNAB encabezó la segunda charla de astronomía abierta a la comunidad que organiza el Núcleo de Astronomía de la Universidad Diego Portales.

Documentalista Cristián Leighton dictará Clase Magistral en UDP

El productor dará la charla 'Contar la realidad: subjetividad y relato audiovisual'.

Charles Bernstein, poeta estadounidense, dictará cátedra en UDP

El académico dictará la charla ‘El campo expandido del L=A=N=G=U=A=G=E’.

11/11/2014

Leonardo Valencia en Cátedra Abierta: “Las grandes novelas son siempre inciertas”

El escritor y teórico ecuatoriano dictó la charla ‘Duda y certeza hacia una antropología de la novela’.

10/11/2014

Expertos discutieron sobre los avances bioéticos en Reproducción Humana

El debate académico se llevó a cabo en el Simposio Internacional organizado por el Programa de Ética y Políticas Públicas en Reproducción Humana de la UDP.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>