Estudiantes UDP

Listado de Noticias

23/07/2015

Proyecto UDP finalista en concurso que busca remodelar el eje Alameda-Providencia

A dos años que la Alameda cumpla 200 años.

23/07/2015

Estudiantes de Odontología y Enfermería realizan Voluntariado Social en Lenca

21 estudiantes viajaron a Puerto Montt a desarrollar los trabajos de invierno

22/07/2015

Experto maltés encabezó charla sobre ‘estudios críticos de la discapacidad’

Shaun Grech es director del "The Critical Institute", autor de numerosas publicaciones e investigador del tema de la pobreza y discapacidad en el Sur Global.

21/07/2015

Workshops internacionales dan inicio al ‘Observatorio de la Moda’ UDP

El programa académico busca posicionarse como plataforma de investigación docente, en torno al diseño y la moda contemporánea en Chile.

20/07/2015

Taller literario de Rafael Gumucio abre postulaciones

El taller de no-ficción es gratuito, y se realizará durante septiembre del 2015.

19/07/2015

Exposición “La Nación: Archivo de escritores” abierta hasta el 16 de agosto

La muestra es presentada en el hall central de la Biblioteca Nicanor Parra de la Universidad Diego Portales.

15/07/2015

ICSO presenta libro sobre realidad del matrimonio gay en América Latina

“La Política del matrimonio gay en América Latina: Argentina, Chile y México” fue financiado con fondos del gobierno de Canadá.

15/07/2015

Seminario UDP debatió modificaciones a la ley del consumidor y acceso a la justicia

La actividad fue organizada por el Programa de Reformas Procesales y Litigación y la Fundación Fernando Fueyo.

14/07/2015

Raúl Zurita fue distinguido como Profesor Emérito UDP

El poeta y académico de la Universidad Diego Portales recibió el reconocimiento en ceremonia encabezada por el Rector Carlos Peña.

<<  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  11 -  >>