Estudiantes UDP

Listado de Noticias

10/05/2015

Núcleo de Astronomía inauguró Ciclo de Charlas + Noches de Observación

La charlas, abiertas a todo público, contarán con observaciones astronómicas posteriores.

08/05/2015

Relatora ONU encabezó charla sobre violencia infantil en UDP

Marta Santos discutió sobre la opción de promover una legislación que prevenga la violencia y proteja la calidad de vida de los niños en América Latina.

06/05/2015

Inauguración de la muestra ‘La Nación: Archivo de Escritores’

La muestra dará a conocer por primera vez parte del archivo del diario La Nación adquirido por la Universidad Diego Portales.

05/05/2015

Smiljan Radic dictó charlas abiertas al público en UDP

El arquitecto nacional dará a conocer su visión de la arquitectura en dos conferencias abiertas a la comunidad académica.

Facultad de Medicina entregó Cuenta Pública 2014

La Decana Patricia Muñoz dio a conocer los principales hitos y avances del año académico 2014.

Venta especial de abonos para el Teatro Municipal

Durante los días 5, 6 y 7 de mayo, se instalará un punto de venta en la Biblioteca Nicanor Parra.

04/05/2015

La Tercera ofrecerá suscripciones a precio preferencial

El 6 y 7 de mayo se instalará un punto de venta en la FAAD.

John Banville dictó charla en Cátedra Abierta en homenaje a Roberto Bolaño

La actividad se realizó en la Biblioteca Nicanor Parra de la Universidad Diego Portales.

30/04/2015

Javier Cercas presentó ‘El Impostor’

La obra cuenta la historia de un sindicalista catalán que falsificó su identidad para hacerse pasar como una de las víctimas de la Alemania Nazi y el Franquismo español.

29/04/2015

Reconocimiento a la UDP por su aporte institucional a la Arquitectura

Por sus diseños innovadores y la recuperación de edificios patrimoniales, la Universidad ha obtenido importantes reconocimientos por su infraestructura.

<<  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  11 -  >>