Estudiantes UDP

Listado de Noticias

23/12/2015

Universidad Diego Portales se adscribe al programa de gratuidad

La medida fue aprobada por unanimidad de los miembros del Consejo Directivo UDP.

22/12/2015

Educación UDP: ‘Desafíos de la Reforma al Sistema Escolar’

El jefe de la División de Educación General del Mineduc, Gonzalo Muñoz, encabezó el 27º Coloquio Interdisciplinario de la Educación organizado por la UDP.

22/12/2015

Universidad Diego Portales con 81% de sus carreras acreditadas

La Universidad Diego Portales se encuentra acreditada por un periodo de cinco años.

21/12/2015

Alumnos de Diseño UDP crean productos para personas con problemas a la piel

EL producto fue creado en el Taller de Exploraciones en Textil e Indumentaria de la Escuela de Diseño UDP.

Magíster en Liderazgo y Gestión Educativa UDP destaca en libro de la UNESCO

Es el único programa chileno que aparece en texto que reúne experiencias innovadoras en la formación de directivos en América Latina y el Caribe.

Seminario IDH analizó el 'cosmopolitismo, globalización y revueltas locales'

La actividad contó con la participación del Rector UDP Carlos Peña.

17/12/2015

Derecho UDP: Análisis a la persecución y sanción de los delitos

La actividad, organizada por el Programa de Reformas Procesales y Litigación, contó con la participación del abogado Jean Pierre Matus y el Fiscal Metropolitano Norte, Andrés Montes.

17/12/2015

Escuela de Psicología entre las cuatro mejores del país

Ubicándose en el cuarto lugar, subió cinco puestos respecto al año 2014, volviendo a posicionarse en el primer lugar entre las universidades privadas del país.

16/12/2015

Testimonios: Por qué los mejores puntajes eligen la UDP

Un 6% de los matriculados en la Universidad Diego Portales, ingresan con 700 puntos; y un 71% ingresan con 600 puntos en la PSU.

16/12/2015

Proyectos UDP obtienen financiamiento tras ganar Concurso VIU de FONDEF

Los alumnos Julieta de Toro, Jonathan Cabrera y Daniela Suárez, tendrán la oportunidad de desarrollar nuevos emprendimientos a partir de sus memorias y tesis universitarias.

<<  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  11 -  >>