Estudiantes UDP

Listado de Noticias

28/10/2014

Fernando Alarcón recibió Premio Nacional de Humor 2014

El comediante obtuvo el reconocimiento de manos del Instituto de Humor UDP.

27/10/2014

Informe de Derechos Humanos UDP advierte temas pendientes en derechos laborales y consulta indígena

SLa presentación contó con los comentarios de la Ministra del Trabajo, Javiera Blanco; la presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa; y el sacerdote jesuita Felipe Berrios.

24/10/2014

3ª Jornada de Políticas Públicas: ‘El futuro de Brasil y sus implicancias para América Latina’

Thomas Trebat expondrá sobre la situación económica actual en Brasil, y el impacto del nuevo gobierno en la política interna y externa.

23/10/2014

'Poco hombre’ recibió Premio Municipal de Literatura de Santiago

El libro del escritor chileno, Pedro Lemebel, fue reconocido como el mejor en lo que se refiere al “Género Referencial”.

23/10/2014

Recursos hídricos en Chile: alta demanda v/s escasez global

El Centro de Energía y Desarrollo Sustentable,CEDS - UDP encabezó seminario sobre los desafíos de los recursos hídricos en Chile

22/10/2014

UDP lanza Informe Anual de Derechos Humanos 2014

La publicación da a conocer una investigación multidisciplinaria que revisa el estado de los derechos humanos en el país

21/10/2014

Seminario 'Sed de futuro’: recurso hídricos y desarrollo país en el siglo XXI

La conferencia es desarrollada por el Centro de Energía y Desarrollo Sustentable de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Diego Portales y el Consejo Chileno de Prospectiva y Estrategia.

20/10/2014

CEAR-UDP inauguró Laboratorio de Creación y Cognición Musical

La iniciativa se enmarca dentro de un proyecto de investigación que pretende examinar, analizar e interpretar los modelos de creación y recepción de la llamada ‘música acusmática’.

20/10/2014

Eduardo Frei Ruiz – Tagle dictó charla sobre relación Chile - Asia Pacífico

El ex Presidente de la República se refirió a la importancia de Asia para nuestro país.

17/10/2014

Estudio analizó evolución del tratamiento a la pobreza en noticieros

El estudio, elaborado por la Alianza Comunicación y Pobreza y la Escuela de Periodismo UDP, examinó cómo los noticieros de TV tratan temáticas relacionadas con la pobreza.

<<  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  11 -  >>