Estudiantes UDP

Listado de Noticias

15/04/2015

Cátedra Abierta en homenaje a Roberto Bolaño: Silvio Grasselli

El Dr. en Investigación Cinematográfica, Silvio Grasselli, dictó la conferencia: “Los grandes cineastas italianos y el cine publicitario”.

15/04/2015

Fondos Concursables 2015 en proceso de postulación

14/04/2015

Ross Cunnington dictó cátedra sobre funcionamiento entre empatía y neuronas espejo

El profesor de la Universidad de Queensland dictó la conferencia "Mirroring brain processes for others’ actions, gestures, and emotions".

14/04/2015

Florencia Mallon presentará 1ª Cátedra Norbert Lechner 2015

La actividad es gratuita y se realizará en el Auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra.

León Murillo inauguró ciclo ‘Clínicas del Humor’ en UDP

El humorista nacional dio inicio a la primera Clínica de Humor 2015, organizada por el Instituto de Estudios Humorísticos de la UDP.

13/04/2015

Carretera Hídrica: alternativas contra la sequía en el norte de Chile

Durante la charla el ingeniero francés, Félix Bogliolo, dio a conocer los principales desafíos del proyecto “Aquatacama”.

FIC STGO_LATERAL: Rescate patrimonial a las galerías de Santiago

El Laboratorio Ciudad y Territorio de la FAAD, dio a conocer los principales avances del proyecto que busca revitalizar las galerías comerciales del Centro de Santiago.

10/04/2015

Expertos debatieron sobre los derechos de la migración en el continente americano

El coloquio abordó el tema de la migración en Chile y Latinoamérica desde la perspectiva de los derechos de los niños y niñas.

09/04/2015

Fernando Zegers reflexionará sobre el aborto en charla UDP

El experto se presentará el 15 de abril en la Universidad Diego Portales.

09/04/2015

Ross Cunnington, dictará charla magistral sobre empatía y procesos cerebrales

El investigador de la University of Queensland dictará la conferencia “Mirroring brain processes for others’ actions, gestures, and emotions” .

<<  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  11 -  >>