Estudiantes UDP

Listado de Noticias

26/11/2014

1ª Jornada chileno-argentina de Derecho de Familia: análisis a la actual legislación

El encuentro buscó intercambiar experiencias entre los distintos sistemas judiciales de Chile y Argentina.

25/11/2014

Seminario sobre educación inicial: David Dickinson y el desarrollo del lenguaje

El encuentro fue organizado por el Centro de Políticas Comparadas de Educación (CPCE) de la Universidad Diego Portales.

25/11/2014

Carla Cordua dictó Cátedra UDP sobre el “Historicismo de ayer y hoy”

La charla contó con la presentación del director del Instituto de Humanidades de la Universidad Diego Portales, Hugo Herrera.

Segundo Encuentro ’Jóvenes y Patrimonio’

La actividad se realizará el 27 y 28 de noviembre.

2° congreso de Educación Continua: Desafíos y Perspectivas

El encuentro contó con las exposiciones de los investigadores y académicos José Joaquín Brunner, Cristián Larroulet, Patricio Meller, entre otros.

Exposición “Voy & Vuelvo” en Biblioteca Nicanor Parra

El montaje, abierto hasta el 7 de diciembre, forma parte de las actividades en homenaje a los 100 años de Parra.

Clínica Psicológica dictó Seminario 'Problemáticas actuales de la infancia'

El encuentro estuvo dirigido a docentes y egresados UDP vinculados a la clínica infantil.

24/11/2014

Nuevas estrategias de movilidad en torno al auge de las autopistas urbanas

El seminario fue organizado por el Laboratorio Ciudad y Territorio de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño (FAAD) de la UDP.

24/11/2014

Académico de Johns Hopkins University, dictará seminario de Inmunología Clínica en UDP

Fidel Zavala hablará sobre los aspectos Inmunológicos de infección por Ébola a alumnos de Medicina Interna de la Facultad de Medicina.

Felipe Irarrázabal, Fiscal Nacional Económico, dictará charla en UDP

La libre competencia será el tema a tratar en la conferencia dictada por el abogado.

<<  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  11 -  >>