Estudiantes UDP

Listado de Noticias

29/08/2014

UDP firma nuevo convenio con Universidad de Leiden

El acuerdo de colaboración creará el nuevo doctorado en Ciencia Política, y busca reforzar el vínculo académico que mantienen ambas universidades.

28/08/2014

Jorge Franco dictó nueva Cátedra Abierta en homenaje a Roberto Bolaño

El escritor colombiano encabezó el conversatorio ‘Para narrar el amor en los tiempos violentos’, y lanzó su último libro “El mundo de afuera”.

28/08/2014

Conferencia ‘Políticas sociales y desigualdades: Mujeres y familias en Chile y América Latina’

La charla organizada por el Observatorio de Desigualdades de ICSO-UDP analizará temáticas de género y familia.

26/08/2014

UDP firma convenio de colaboración con Universidad de California, Berkeley

El acuerdo busca impulsar la colaboración entre estudiantes y aumentar los conocimientos en materia educacional.

26/08/2014

Cinco alumnos UDP fueron beneficiados con Beca Movilidad Santander

Estudiantes de Ingeniería Comercial y Control de Gestión realizaran pasantías en Barcelona y Madrid.

25/08/2014

Instituto de Humanidades UDP dicta Coloquio Internacional sobre “Religión y violencia”

Expertos debatieron sobre los fenómenos religiosos violentos y sus consecuencias políticas.

25/08/2014

Carla Cordua inauguró curso 'Sociedad y Crisis: debates actuales del conocimiento'

La filosofa dio inicio al Curso de Formación General, con una charla donde reflexionó sobre el pensamiento crítico.

22/08/2014

UDP da inicio a su primer curso on line de derechos humanos

Las clases se realizarán en formato MOOC (Massive Open Online Course) y será patrocinado por la Universidad Diego Portales.

22/08/2014

Cátedra Abierta: ‘Para narrar el amor en tiempos de violencia’

Conversación entre el escritor colombiano Jorge Franco, y Rodrigo Rojas, académico de la Escuela de Literatura Creativa UDP.

21/08/2014

Osvaldo Contreras presenta la 2° edición de ‘Derecho de Seguros’

El académico realiza en su obra un análisis sistemático de la nueva ley chilena sobre el contrato de seguro.

<<  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  11 -  >>