Estudiantes UDP

Listado de Noticias

18/07/2014

Ediciones UDP lanza ‘Legua emergencia: Una historia de dignidad y Lucha’

La obra de Paulo Álvarez, muestra el crecimiento de Santiago hacia los arrabales, en las primeras décadas del siglo XX, producto de los problemas de vivienda de la época.

17/07/2014

Doctorado en Derecho es acreditado por dos años

La Comisión Nacional de Acreditación, CNA Chile, otorgó la acreditación desde el 25 de junio del 2014 al 25 de junio del 2016.

17/07/2014

Estudiantes de Odontología realizan programa preventivo en Población La Legua

El proyecto se llevará a cabo gracias a los Fondos Concursables entregados por la Universidad Diego Portales.

15/07/2014

Escuela de Diseño propone rediseño del uniforme escolar chileno

Las propuestas de los estudiantes de la Universidad Diego Portales, esperan actualizar la tradicional prenda.

15/07/2014

Facundo Manes: “Usar el cerebro: conocer nuestra mente para vivir mejor”

El neurólogo argentino, junto al licenciado en letras Mateo Niro, dieron a conocer su trabajo de investigación en actividad organizada por el Núcleo UDP-Fundación INECO (NUFIN)

Xavier Marcet dio inicio al primer After Office de Innovación

El consultor internacional dio a conocer las herramientas necesarias para la gestión de innovación en una empresa.

14/07/2014

Maternidad lésbica y parentalidad gay: discusión y análisis para una sociedad diversa

El encuentro organizado por el Centro de Derechos Humanos de la UDP, analizó las diversas posturas en torno a la adopción por parejas del mismo sexo.

14/07/2014

PLEIN: innovación y emprendimiento en la UDP

La plataforma de Emprendimiento e Innovación, busca desarrollar la cultura del trabajo en la creación de nuevos proyectos.

09/07/2014

Expertos debatieron posturas sobre maternidad lésbica y parentalidad gay

La conferencia ‘Retos y desafíos para la inclusión y no discriminación’ contó con representantes y expertos en el tema.

08/07/2014

Estudiantes UDP debatieron sobre la despenalización del aborto en Chile

La emisión de la película chilena ‘Apio Verde’ , y el análisis del tema tratado en el film, fue lo realizado por los alumnos de la Facultad de Comunicación y Letras, durante la actividad.

<<  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  11 -  12 -  13 -  >>