Estudiantes UDP

Listado de Noticias

02/07/2015

Núcleo de Astronomía UDP celebra Día Mundial del Asteroide

Conjuntamente, la Facultad de Ingeniería, se hizo parte del lanzamiento mundial de la película “51 Degrees North”.

01/07/2015

Académico Adrian Smith analizó trabajos sobre energía en el Reino Unido

El académico dio la charla “Innovación en métodos para la investigación en sustentabilidad: una mirada “Bottom up”.

01/07/2015

U. de Princeton y UDP organizan ‘Ciclo de Cine y documentales chilenos’

La actividad se realizará en el marco del Seminario “Images in Transition: Visual Culture in Chile’s Transition to Democracy”.

29/06/2015

Colección ‘Vidas Ajenas’ lanza "YIN YIN, El Sobrino de Gabriela Mistral"

La investigación, compilación y prólogo fue realizada por Pedro Pablo Zegers Blachet.

26/06/2015

NUFIN-UDP: Análisis de la conectividad cerebral y trastornos neuropsiquiátricos

Agustín Ibáñez analizó los trastornos que afectan a pacientes con esquizofrenia, autismo, depresión, Alzheimer, Parkinson o demencia frontotemporal.

25/06/2015

Derecho UDP: análisis y debate en torno a los “archivos provisionales”

El coloquio contó con las exposiciones del académico Cristián Riego y el fiscal del Ministerio Público, Jorge Vitar.

24/06/2015

Doctor en Derecho realiza pasantía postdoctoral en Fundación Fernando Fueyo

Alfredo Ferrante desarrollará temáticas de responsabilidad civil.

22/06/2015

Co-director del NUFIN-UDP analizará redes cerebrales en cuadros neurodegenerativos

Agustín Ibáñez expondrá sobre los trastornos neuropsiquiátricos que afectan a pacientes con autismo, esquizofrenia, entre otros.

19/06/2015

Brasileño Jader Janer analiza la “Geografía de la Infancia”

La actividad fue organizada por el Magíster en Psicología mención Psicología Social de la Universidad Diego Portales.

19/06/2015

Informe del Desarrollo Humano 2015 es presentado en Universidad Diego Portales

Durante la actividad se dio a conocer los resultados del trabajo realizado por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

<<  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  11 -  12 -  13 -  >>