Listado de Noticias

27/10/2016

Patopalomo, Hervi y Maliki en UDP

Invitados por el Instituto de Estudios Humorísticos de la UDP.

14/09/2016

Duy Linh Tu: “Las redes sociales no salvarán la industria del periodismo”

Experto en medios digitales dictó cátedra sobre el futuro del periodismo y puso énfasis en un necesario cambio de mentalidad en los periodistas.

02/08/2016

CENFOTO-UDP inaugura exposición fotográfica ‘Retrato y Poder’

La muestra se encuentra en el hall central de la Biblioteca Nicanor Parra de la Universidad Diego Portales.

01/06/2016

Escuela de Historia: Investigación analizará el archivo fotográfico del diario La Nación

El estudio analizará el archivo de prensa desde una perspectiva política centrándose en los hitos históricos que marcaron la Guerra Fría en Chile y Latinoamérica.

20/05/2016

MODUS, Observatorio Sistema Moda UDP participará en seminario que vincula el arte y moda

La actividad se realizará los días 25,26 y 27 de mayo en el MAC del Parque Forestal.

09/05/2016

Derecho UDP capacita a vecinos del Barrio República sobre Proceso Constituyente

Cerca de 80 vecinos del Barrio República participaron del taller informativo que buscó instruirlos respecto al próximo Proceso Constituyente.

06/05/2015

Inauguración de la muestra ‘La Nación: Archivo de Escritores’

La muestra dará a conocer por primera vez parte del archivo del diario La Nación adquirido por la Universidad Diego Portales.

04/05/2015

John Banville dictó charla en Cátedra Abierta en homenaje a Roberto Bolaño

La actividad se realizó en la Biblioteca Nicanor Parra de la Universidad Diego Portales.

11/03/2015

Raúl Zurita investido Doctor Honoris Causa por Universidad de Alicante

Previo al nombramiento, el poeta chileno fue homenajeado con coloquios y exposiciones.

10/03/2015

Bienvenida UDP 2015: alumnos nuevos inician año académico

Las escuelas que integran las nueve facultades de la Universidad Diego Portales, realizaron diversas actividades para inaugurar el año académico.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>