Listado de Noticias

04/11/2014

CEAR UDP realizará final del XVII Torneo de Debate Interescolar 2014

El certamen reunió 19 colegios participantes, siendo cuatro los finalistas del torneo.

30/10/2014

UDP presentó vehículo solar que competirá en la “Carrera Solar Atacama” 2014

El prototipo desarrollado desde la Escuela de Diseño UDP, fue presentado oficialmente ante la prensa en el Campus de Ciudad Empresarial.

29/10/2014

Facultad de Medicina UDP lanza Observatorio del Dolor

Será patrocinado por la Asociación Chilena para el Estudio del Dolor (ACHED).

28/10/2014

FAAD firma acuerdo de doble titulación con Instituto de Arquitectura de Venecia

La alianza favorecerá a alumnos de pregrado y a estudiantes del Magíster Territorio y Paisaje de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Diego Portales.

27/10/2014

Informe de Derechos Humanos UDP advierte temas pendientes en derechos laborales y consulta indígena

SLa presentación contó con los comentarios de la Ministra del Trabajo, Javiera Blanco; la presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa; y el sacerdote jesuita Felipe Berrios.

23/10/2014

'Poco hombre’ recibió Premio Municipal de Literatura de Santiago

El libro del escritor chileno, Pedro Lemebel, fue reconocido como el mejor en lo que se refiere al “Género Referencial”.

22/10/2014

Mónica González inaugura Taller CIPER UDP

La periodista y recientemente reconocida profesora honoraria UDP, dictó clase sobre investigación periodística.

22/10/2014

UDP lanza Informe Anual de Derechos Humanos 2014

La publicación da a conocer una investigación multidisciplinaria que revisa el estado de los derechos humanos en el país

17/10/2014

Estudio analizó evolución del tratamiento a la pobreza en noticieros

El estudio, elaborado por la Alianza Comunicación y Pobreza y la Escuela de Periodismo UDP, examinó cómo los noticieros de TV tratan temáticas relacionadas con la pobreza.

14/10/2014

Facultad de Derecho UDP firma convenio de intercambio con Universidad de Leiden

El programa de intercambio funcionará para los estudiantes que hayan cursado dos años de la carrera como mínimo.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>