Listado de Noticias

30/07/2014

Ciclo de Astronomía UDP - UNAB: resultados y nuevas técnicas

La actividad busca mantener al día a expertos y académicos relacionados en el tema.

25/07/2014

Ediciones UDP lanzó libro con la historia de ‘La Legua’

Paulo Álvarez busca mostrar en su obra ‘Legua emergencia: Una historia de dignidad y Lucha’ la historia de la población.

24/07/2014

Ediciones UDP reedita el ‘El Palacio de la Risa’ de Germán Marín

La obra muestra la historia de Villa Grimaldi, desde sus orígenes como casa particular, hasta su adquisición por los militares.

23/07/2014

Gregory Elacqua participará en foro organizado por Banco Mundial

Como único representante chileno, el director del Instituto de Políticas Públicas UDP discutirá sobre la excelencia académica de los docentes en la región.

23/07/2014

Craig Calhoun dictará conferencia "Capitalismo, conflicto y cohesión” en UDP

El Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social, COES, realiza su primera conferencia abordando el tema de la legitimidad del orden social.

22/07/2014

Trabajos Voluntarios UDP 2014 serán en Toltén

Tolteninos recibirán un aporte integral que irá desde la construcción, hasta asesorías en alimentación y prevención de drogas.

17/07/2014

Estudiantes de Odontología realizan programa preventivo en Población La Legua

El proyecto se llevará a cabo gracias a los Fondos Concursables entregados por la Universidad Diego Portales.

15/07/2014

Escuela de Diseño propone rediseño del uniforme escolar chileno

Las propuestas de los estudiantes de la Universidad Diego Portales, esperan actualizar la tradicional prenda.

15/07/2014

Facundo Manes: “Usar el cerebro: conocer nuestra mente para vivir mejor”

El neurólogo argentino, junto al licenciado en letras Mateo Niro, dieron a conocer su trabajo de investigación en actividad organizada por el Núcleo UDP-Fundación INECO (NUFIN)

14/07/2014

Maternidad lésbica y parentalidad gay: discusión y análisis para una sociedad diversa

El encuentro organizado por el Centro de Derechos Humanos de la UDP, analizó las diversas posturas en torno a la adopción por parejas del mismo sexo.

<<  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  11 -  >>