Listado de Noticias

14/07/2014

PLEIN: innovación y emprendimiento en la UDP

La plataforma de Emprendimiento e Innovación, busca desarrollar la cultura del trabajo en la creación de nuevos proyectos.

09/07/2014

Expertos debatieron posturas sobre maternidad lésbica y parentalidad gay

La conferencia ‘Retos y desafíos para la inclusión y no discriminación’ contó con representantes y expertos en el tema.

08/07/2014

Ciclo de Cine Brasileño

En auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra.

06/07/2014

‘Itinerario Crítico, antología de textos políticos de Octavio Paz’

La presentación del libro estuvo a cargo de la presidenta de la Comisión de Cultura, el Embajador de México en Chile y el Rector de la UDP.

05/07/2014

Docentes de Universidad Cayetano Heredia realizan pasantía en Medicina

Los académicos serán capacitados en el Centro de Simulación Clínica de la Facultad de Medicina.

30/06/2014

En UDP se reunió la Red Universitaria de Educación Continua

La Universidad Diego Portales, junto a la Universidad Católica, Universidad del Desarrollo Concepción, y Universidad de Chile, forman parte del grupo de voceros de la Red Universitaria.

27/06/2014

Facultad de Derecho UDP organizará conferencia internacional 'Humboldt Kolleg'

El proyecto fue adjudicado al profesor de derecho penal, Jaime Couso, por la fundación alemana Alexander von Humboldt.

26/06/2014

Estudiantes UDP reciben financiamiento de Fondos Concursables 2014

Innovación e integración son algunas de las características de los proyectos presentados por los participantes.

25/06/2014

PLEIN organiza ‘Boot Camp’ para alumnos UDP

Un equipo de mentores serán los encargados de ayudar al desarrollo de las ideas presentadas durante la actividad.

20/06/2014

Gala FIDOCS estrena ‘El fin del tiempo’ en UDP

El Festival Internacional de Documentales de Santiago se realizará entre el 23 y 26 de junio.

<<  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  11 -  12 -  >>