Listado de Noticias

28/05/2014

‘Recuentos UDP’: Primer Concurso Literario para egresados

La experiencias vividas durante sus años universitarios, serán la base de de los cuentos que presentarán los participantes.

27/05/2014

Investigadores cuestionan Teoría de Unificación de agujeros negros activos

En la investigación participó el chileno Roberto Assef, investigador del Núcleo de Astronomía UDP, junto a astrónomos de Argentina y Estados Unidos.

26/05/2014

Académica UDP lanza libro que recopila la historia del Estadio Nacional

“Ni tan elefante, ni tan Blanco” muestra el desarrollo urbano de uno de los símbolos arquitectónicos de nuestro país.

22/05/2014

Torneo de Atletismo UDP 2014

La competencia contará con pruebas individuales y grupales, a desarrollarse en la Pista Atlética de Campus UDP en Ciudad Empresarial.

20/05/2014

Donación de libros UDP a liceos de la comuna de Santiago

Nueve liceos municipales de Santiago serán los beneficiados con las colecciones de Ediciones UDP.

19/05/2014

Libro 'Ni tan elefante, ni tan Blanco' recopila la historia del Estadio Nacional

En la semana del día del Patrimonio Cultural, la UDP lanza el libro que muestra la historia y desarrollo de uno de los símbolos del país.

19/05/2014

Libro de Paula Escobar muestra el liderazgo de cinco ex presidentes

“Yo, Presidente/a” busca retratar las diferentes formas de gobernar de los ex presidentes Aylwin, Frei, Lagos, Bachelet y Piñera.

13/05/2014

Libros de Ediciones UDP postulan a Premios Altazor

Tres libros son los nominados en las categorías poesía y ensayo, y escrituras de la memoria.

08/05/2014

UDP dona colecciones de libros a Colegio Municipal de San Joaquín

La entrega de las colecciones de Ediciones UDP, fue encabezada por el Rector Carlos Peña y el alcalde de la comuna de San Joaquín, Sergio Echeverría.

07/05/2014

Rodrigo Fluxá lanza libro sobre muerte de Daniel Zamudio

El escritor presentó “Solos en la noche. Zamudio y sus asesinos”, en la Facultad de Comunicaciones y Letras de la Universidad Diego Portales.

<<  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  11 -  12 -  13 -  14 -  >>