Futuros Estudiantes

Listado de Noticias

04/10/2015

Post UDP: 3º versión tuvo gran asistencia de estudiantes y egresados

La actividad tuvo como principal objetivo entregar información sobre empleabilidad, alternativas profesionales, becas y oportunidades de estudiar en el extranjero.

04/10/2015

Ranking QS: UDP se posiciona 7º dentro de Chile

De acuerdo con la consultora británica QS, la UDP está 2º lugar entre universidades privadas no tradicionales.

21/09/2015

Núcleo de Astronomía anuncia nuevas charlas y noches de observación

Las actividades son abiertas a todo público, con entrada liberada y sin previa inscripción.

11/09/2015

Alumnos de la UDP se adjudican Becas Iberoamérica

Estudiantes de Ingeniería Comercial, Civil, Arquitectura y Periodismo realizarán pasantías en las universidades de Pompeu Fabra, Autónoma de Madrid y Politécnica de Catalunya.

08/09/2015

Académico UDP recibe Premio Nacional de Periodismo 2015

El galardón le fue entregado al periodista y profesor de la Escuela de Periodismo Abraham Santibáñez, por su destacada trayectoria profesional.

07/09/2015

Concurso Robótica 2015: Colegio ‘Emprender Larapinta’ de Lampa obtiene 1er lugar

Equipo “C.E.R.T.” sumó el mayor puntaje tras las pruebas realizadas.

06/09/2015

Academia de Derecho y Consumo UDP: adecuada defensa a los consumidores

Proyecto de la Fundación Fernando Fueyo reúne a alumnos de pre y posgrado, bajo la dirección académica de Francisca Barrientos.

02/09/2015

Día Abierto UDP: masiva asistencia de alumnos de 3º y 4º medio

Cerca de mil estudiantes de enseñanza media, llegaron hasta la UDP para participar de la Feria Informativa y talleres prácticos organizados por las diferentes carreras que imparte la universidad.

28/08/2015

Facultad de Ingeniería realizó 5ª versión del ‘Concurso de Robótica UDP’

Alumnos de tercero y cuarto medio de 25 colegios participarán en el torneo.

24/08/2015

Cuenta Anual 2014 dio a conocer avances de la Facultad de Ciencias Sociales e Historia

El decano Manuel Vicuña, presentó a la comunidad los logros alcanzados en términos de pregrado, acreditación, investigación, internacionalización y vinculación con el medio.

<<  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  11 -  12 -  13 -  >>