Convocatoria para académicos UDP: proyectos 2010-2011

28/10/2010

Acciones de Fomento a la Producción

La Universidad Diego Portales convoca a sus académicos a participar en las Acciones de Fomento a la Producción de Conocimiento 2010-2011, e informa la extensión del plazo para la presentación de proyectos semilla.

Acciones de Fomento
a la Producción de Conocimiento

Cobertura

Cierre

Presentación de Trabajos en Congresos,  Estancias cortas de Investigación, Exposiciones y Workshop

Se pretende, por esta vía, incrementar las redes de nuestros académicos y que la producción intelectual y artística de la Universidad Diego Portales sea difundida y reconocida en la comunidad nacional e internacional.

2 de Noviembre

Proyectos Semilla

Área Ciencia y Tecnología

5 de Noviembre

Se financiarán proyectos de investigación originales, que conduzcan a la producción de nuevos conocimientos, mediante la aplicación del método científico.
Área Ciencias Sociales, Humanidades y Educación
Se financiarán proyectos de investigación que conduzcan a la producción de nuevos conocimientos, mediante la aplicación de métodos rigurosos y valederos, que no consideren aspectos tratados en otros proyectos que hayan sido aprobados o que se encuentren en ejecución, patrocinados y/o financiados por instituciones públicas, privadas o extranjeras.
Área Artística y Cultural
Se financiarán propuestas que fomenten la actividad de investigación de los académicos de la Universidad en disciplinas artísticas. Los proyectos deberán estar adscritos a líneas de investigación / creación en sus unidades académicas respectivas.

Estímulos a la Investigación

Publicaciones ISI Web of Science

Publicaciones SciELO - Chile

Libros  y Capítulos de Libros

Proyectos Fondecyt

30 de Diciembre

Resolución de Conicyt

Gestión y Patrocinio de Proyectos Fondos Externos, especialmente Fondecyt

Asesorías Técnicas y Financieras de Proyectos y Licitaciones.
Patrocinio Institucional de Proyectos

30 de Diciembre

Bases y formularios en http://www.udp.cl/investigacion/opc_semilla.asp.

Postulaciones: Enviarlas a la Dirección de Postgrado e Investigación, ubicada en Manuel Rodríguez Sur Nº 415, 2º piso, a nombre de Claudio Zolezzi, Coordinador de Investigación y Perfeccionamiento Académico, hasta la fecha de cierre.

Más información:
Teléfono 676 21 75