Investigación

Se abre convocatoria para el Fondo de Innovación para la Competitividad Regional

05/10/2011

Gobierno de Atacama destinará más de 1200 millones de pesos para proyectos

Con el objeto de financiar proyectos de innovación que permitan promover y crear entornos económicos e institucionales que favorezcan la competitiva de la Región de Atacama, se abrió la convocatoria para el Concuirso Público del Fondo de Innovación para la Competitividad de la Región de Atacama FIC 2011.

Pueden participar Universidades (estatales o reconocidas por el Estado), o Institutos, Centros Tecnológicos o Centros de Transferencia Tecnológica nacionales, públicos o privados, que posean recursos humanos y materiales idóneos así como experiencia en investigación, desarrollo y difusión tecnológica.

Las bases del concurso y formularios de postulación, estarán a disposición en la Oficina de Partes del Gobierno Regional de Atacama (Los Carrera 645, primer piso, Copiapó)  y en la página web www.goreatacama.cl.

Informaciones y/o consultas:
División de Análisis y Control de Gestión del Gobierno Regional de Atacama