Listado de Noticias

30/08/2016

Observatorio ‘Violencia y Cárcel’ realizó investigación en penintenciarías chilenas

El proyecto “Violencia y Cárcel: Estudio de Caso de Ex Penitenciaria de Santiago”, fue desarrollado en conjunto con la Capellanía Nacional Católica.

22/08/2016

Laboratorio de Nanotecnología UDP crea proyectos con nuevas aplicaciones tecnológicas

El programa ha trabajado diversas iniciativas que han servido para desarrollar nuevas aplicaciones tecnológicas a nivel industrial.

26/07/2016

Conicyt desarrolla nueva plataforma interactiva sobre investigación

El portal entrega una mirada dinámica y ágil del sistema nacional de ciencia y tecnología.

28/06/2016

Facultad de Ingeniería inaugura nuevo Laboratorio de Polvo Cósmico

El laboratorio permitirá realizar mediciones y experimentos científicos a muy bajas temperaturas.

06/06/2016

Académico de Derecho se adjudica beca de Fundación Carolina de España

El beneficio se concretará en abril de 2017 con una estadía de tres meses en la Universidad Autónoma de Madrid.

16/03/2016

Primer Concurso Nacional de Semilleros de Derecho Procesal

Facultad de Derecho UDP y CEJA convocan a estudiantes de pregrado de todas las facultades de Derecho del país.

29/02/2016

Académica UDP realiza estudio sobre la experiencia masculina en la paternidad

La investigación que está desarrollando Florencia Herrera busca documentar las experiencias de crianza en hombres que se convierten en padres por primera vez.

28/02/2016

Astrónomo UDP Lucas Cieza participó de nuevo descubrimiento a través de ALMA

El director del Núcleo de Astronomía UDP participó de las observaciones lideradas por el científico Héctor Cánovas.

26/02/2016

Facultad de Medicina ofrece 40 nuevas plazas para su programa de especialidades

Las especialidades más requeridas por los postulantes apuntan a los programas de Anestesiología y Reanimación y Psiquiatría de la Infancia y Adolescencia.

26/11/2015

Profesor Matteo Pazzona se adjudica proyecto de investigación de Postdoctorado FONDECYT

Pazzona se desempeña como Postdoctorado en el Departamento de Economía de la Universidad Diego Portales

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>