Listado de Noticias

05/08/2014

Núcleo de Astronomía UDP trabajará con observatorio ALMA

Los nuevos investigadores del Núcleo, ya están trabajando en sus respectivos proyectos en los telescopios ALMA, VLT, GEMINI y Magallanes.

22/07/2014

Núcleo de Neurociencias presentó resultados de estudio sobre adopción

La investigación buscó conocer los principales problemas conductuales, emocionales y de cognición, en adolescentes adoptados en hogares de acogida.

26/06/2014

Estudiantes de Kinesiología crean Modelos Biomecánicos

Los alumnos de 2° año de la carrera, elaboraron novedosos prototipos que buscan emular los movimientos de las articulaciones del cuerpo humano.

25/06/2014

“Mira Santiago”: la ciudad vista de forma interactiva

La plataforma virtual elaborada por la Escuela de Diseño UDP, visualiza los resultados de la “Encuesta de calidad de vida y gestión urbana, Santiago cómo vamos”.

05/11/2013

Workshop sobre Reproducción Médicamente Asistida: un desafío a la estructura de la familia

Actividad organizada por la Universidad Diego Portales y el Centro de Investigación en Familia de la Universidad de Cambridge.

24/10/2013

UDP acreditó investigación y renovó sus otras áreas hasta el 2018

La Comisión Nacional de Acreditación Universitaria (CNA), renovó por cinco años la acreditación de la UDP incluyendo, por primera vez, su área de investigación.

10/10/2013

Magíster en Desarrollo Cognitivo UDP es acreditado por cinco años

El programa, con mención en Evaluación Dinámica de la Propensión al Aprendizaje, busca aportar en la formación especializada de profesionales en el ámbito educativo.

10/10/2013

Núcleo de Astronomía UDP sumará nuevos investigadores

Este programa, que se acaba de adjudicar montos del Fondo Alma-Conicyt, elaborará proyectos de investigación en las áreas de formación planetaria, de galaxias y cosmología, entre otras.

28/08/2013

Adopción y reproducción asistida, la nueva forma de hacer familia

La académica de la UDP, Florencia Herrera presenta su estudio sobre el tema en un nuevo ciclo de Diálogos de la Desigualdad de la Facultad de Ciencias Sociales e Historia de la UDP

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>