Listado de Noticias

23/08/2013

Claudio Thieme se adjudica período sabático para realizar investigación en Auckland

El académico de la Facultad de Economía y Empresa investigará sobre la evaluación del desempeño de organizaciones educativas.

01/08/2013

150 profesionales relacionados con la bioética discutirán temas de alcance nacional

La Jornada Anual de Bioética es organizada por la Sociedad Chilena de Bioética y patrocinada por la Facultad de Medicina UDP.

31/07/2013

Experiencias, evaluación y tratamientos con hombres que ejercen violencia

El Doctor en Psicología, Enrique Echeburúa analizó sus estrategias desarrolladas para disminuir la violencia, y que buscan ser aplicadas en Chile.

23/07/2013

Facultad se suma al proyecto 'Nueva Ingeniería para el 2030'

Iniciativa de INNOVA-CORFO busca promover la formación de profesionales de clase mundial.

28/06/2013

Convocatoria para Concurso Nacional de Proyectos de Desarrollo en Recursos Naturales

Postuaciones desde el 15 hasta el 28 de julio de 2013

26/06/2013

En UDP se presentó obra inédita sobre Derecho de Consumo en Chile

La publicación reúne una serie de comentarios sobre la Ley Nº 19.496 sobre los derechos de los consumidores.

24/05/2013

UDP firma convenio con institución líder en Neurociencias Cognitivas

El Rector Carlos Peña y el Presidente de la Fundación INECO, Facundo Manes, sellaron el acuerdo que permitirá fortalecer el desarrollo de investigaciones en neurociencias

22/04/2013

Investigadores UDP tendrán acceso en línea a importante base de datos científica

Se trata de las principales colecciones del Consorcio para el Acceso a la Información Científica Electrónica (CINCEL) y el Programa de la Biblioteca Electrónica de Información Científica (BEIC).

19/04/2013

Nuevo Núcleo de Investigación de Pregrado en Ciencias Cognitivas

El grupo trabajará con un equipo Eye Tracker, un moderno sistema que ofrece la medición de las respuestas de dilatación pupilar y movimientos oculares

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>