Ediciones UDP y CEDLE lanzan libro ‘Liderazgo Educativo en la Escuela’

03/01/2017

img Portada “Liderazgo educativo en la escuela. Nueve miradas”

El texto contó con la edición de José Weinstein, director del Centro de Desarrollo de Liderazgo Educativo.

El 1er libro de la Serie Liderazgo Educativo, “Liderazgo educativo en la escuela. Nueve miradas” -editado por José Weinstein, director del Centro de Desarrollo de Liderazgo Educativo y Ediciones UDP-, será lanzado el 12 de enero de 2017 a las 9:00 horas, en el auditorio Telefónica (Avenida Providencia 119, Providencia. Santiago).

El texto -que será el primero de cuatro que conformarán la Serie de Liderazgo Educativo del CEDLE- está compuesto por nueve capítulos escritos por los autores Tony Bush, Viviane Robinson, James Spillane y Melissa Ortiz, James E. Ryan, David Giles y Carolina Cuéllar, Jinping Sun, Dean Fink, Linda Lambert e Izhar Oplatka; quienes revisarán las distintas características sobre liderazgo educativo de acuerdo a diversos contextos culturales.

La actividad contará con la presentación de la investigadora Denise Vaillant, quien dictará la charla “El liderazgo en las organizaciones educativas: dilemas y perspectivas”. Vaillant es doctora en Educación por la Université du Québec à Montréal, y actualmente es Secretaria Académica del Instituto de Educación de la Universidad de Ort, Uruguay.

Más información en CEDLE.cl.