UDP tiene tres nuevos doctores en Educación Superior

07/03/2017

img .

Este Programa de Doctorado nace el 2009 en alianza con la Universidad de Leiden.

Desde la semana pasada el Programa de Doctorado en Educación Superior UDP-Leiden cuenta con tres nuevos doctores en sus filas. Se trata del Dr. Jorge Marchant, la Dra. Judith Scharager y la Dra. Jacqueline Gysling, quienes defendieron su tesis doctoral en la ciudad de Leiden, Holanda.

Así, los egresados culminaron con éxito esta etapa académica, en un programa de estudios que ya lleva funcionando ocho años gracias a la alianza entre el Centro de Políticas Comparadas de Educación UDP (CPCE) y el Departamento de Estudios Latinoamericanos (TCLA) de la Universidad de Leiden, la casa de estudios número 102 del mundo según el Ranking QS 2017.

El Programa de Doctorado en Educación Superior UDP-Leiden es pionero en ofrecer una alternativa de perfeccionamiento académico en esta materia en Chile y tiene como principal valor la posibilidad para los doctorantes de realizar su investigación y tesis en la Universidad de Leiden, pudiendo esta ser redactada en español o inglés. Además, cuando los estudiantes son admitidos en el programa, pasan automáticamente a ser alumnos formales de esta institución.