Alumnos de Arquitectura, Arte y Diseño finalizan workshop Latitud Sur

09/06/2017

img Alumnos de la FAAD tras la visita al Museo Nacional de Bellas Artes de Buenos Aires.

Quinta versión de este taller que recorre Argentina, Uruguay y Brasil.

Con la participación de alrededor de veinte alumnos de las escuelas de Arquitectura, Arte y Diseño culminó el Workshop  Latitud Sur en Argentina, Uruguay y Brasil.
El taller interdisciplinario que se llevó a cabo en su 5° versión, tuvo una duración de tres semanas durante las cuales los estudiantes junto aClipboard01 los profesores Claudia Aravena (Arte), Nicolás Cabargas (Arquitectura) y Natalia Yáñez (Diseño), recorrieron Buenos Aires, Montevideo y Porto Alegre. Durante el viaje realizaron proyectos exploratorios y de carácter conceptual junto a sus pares de la Universidad  de Buenos Aires, UBA, de Argentina, Universidad de la República, Uruguay, y Universidad de Porto Alegre, Brasil, con el objetivo de conocer y profundizar el desarrollo de estas disciplinas en diversas áreas dentro de Latinoamericana.

Con la participación de alrededor de veinte alumnos de las escuelas de Arquitectura, Arte y Diseño  de la Universidad Diego Portales culminó el Workshop  Latitud Sur en Argentina, Uruguay y Brasil.

El taller interdisciplinario que se llevó a cabo en su 5° versión, tuvo una duración de tres semanas durante las cuales los estudiantes junto a los profesores Claudia Aravena (Arte), Nicolás Cabargas (Arquitectura) y Natalia Yáñez (Diseño), recorrieron Buenos Aires, Montevideo y Porto Alegre.

Durante el viaje realizaron proyectos exploratorios y de carácter conceptual junto a sus pares de la Universidad  de Buenos Aires, UBA, de Argentina; Universidad de la República, Uruguay, y Universidad de Porto Alegre, Brasil, con el objetivo de conocer y profundizar el desarrollo de estas disciplinas en diversas áreas dentro de Latinoamericana.