Observatorio Político Electoral UDP inaugura taller sobre ciudadanía y política

30/06/2017

Para estudiantes de La Florida

El Observatorio Político Electoral (OBPE) de la Universidad Diego Portales, junto a la Ilustre Municipalidad de La Florida, presentaron el primer Taller de Formación Ciudadana y Liderazgo Político realizado por el OBPE. El taller está enfocado a alumnos de liceos de la comuna, que tengan interés en política y habilidades de liderazgo. Los objetivos del taller son instruir a los alumnos sobre discusiones teóricas, empíricas y metodológicas más relevantes del actual sistema político chileno y fortalecer la visión crítica y ciudadana de los alumnos.

En la ocasión estuvieron presentes Enrique Medina, Maestro de ceremonia de la COMUDEF; Patricio Navia, Director Observatorio Político Electoral ICSO UDP y Rodolfo Carter, Alcalde de La Florida.

La inauguración se realizó en la Universidad Diego Portales y contó con la participación además de altas autoridades de la Universidad y de la facultad, junto con la presencia del Alcalde de La Florida, Rodolfo Carter y el equipo técnico del departamento de Educación de La Florida.