IV Jornadas Donosianas: vida, obra y crítica de José Donoso

03/10/2017

Este encuentro abierto y gratuito se realizará el 4 y 5 de octubre en el auditorio de Vergara 240.

Mesas de reflexión y conversación con destacados escritores como Arelis Uribe, Alejandra Basualto, Montserrat Martorell y Cecilia García – Huidobro, entre otros; feria de editoriales, ponencias de estudiantes de pregrado y postgrado, la exposición visual del escritor Juan José Richards "Otro lugar sin límites" y lectura de cuentos inéditos son algunas de las actividades de la IV Jornadas Donosianas: vida, obra y crítica de José Donoso que se realizará el miércoles 4 y el jueves 5 de octubre en el auditorio de la Facultad de Comunicación y Letras UDP.
Las editoriales que participarán en la Feria serán Alquimia, Los Libros de la Mujer Rota, Los Perros Románticos, Abducción Editorial, LOM, Ediciones UDP, Ediciones Cassette, Biblioteca de Chilenia, Indómita y Das Kapital.
El poeta, premio Nacional de Literatura y actual Premio José Donoso (2017) realizará el discurso de apertura el día miércoles 4 de octubre a las 11:15 en el auditorio de la Facultad.
Descargar el programa completo de las Jornadas.

Ver programa del evento aquí.

Descargar el programa completo de las Jornadas.