POST UDP 2017: 5to Encuentro de Alternativas Profesionales

02/10/2017

El evento anual busca conectar a estudiantes y egresados con futuros empleadores y oportunidades de desarrollo.

Por quinto año consecutivo, el Programa de Desarrollo de Carrera de la Vicerrectoría de Pregrado UDP organiza POST UDP, el encuentro de alternativas profesionales que busca mostrar a estudiantes y egresados de la Universidad, la variedad de oportunidades que existen en el mercado del mundo laboral, de estudios y emprendimiento para los ex alumnos de la UDP.
Esta actividad cuenta, como cada año, con la presencia de distintas organizaciones que vienen a dar charlas sobre oportunidades en el extranjero, voluntariados, becas, alternativas de impacto social y talleres para emprendedores. Además, existe una plataforma virtual donde estarán publicadas durante la semana ofertas laborales (part-time y profesionales) y de prácticas exclusivas para estudiantes y egresados de la UDP.
En la feria virtual podrás responder a través de videos las preguntas que los seleccionadores tienen para sus postulantes. Este año, la feria será desde el martes 10 al viernes 13 de octubre, a medio día.
Para revisar el programa de charlas y otras informaciones, visita: www.postudp.cl.

Este año, POST UDP se realizará desde el martes 10 al viernes 13 de octubre, de 10:00 a 21:30 horas, mientras que la feria laboral virtual se desarrollará a medio día.

Para revisar el programa de charlas e inscribirte, ingresa aquí.

Para entrar a la feria virtual, ingresa aquí.