Últimos días para postular al Programa de Equidad UDP

02/10/2017

Este viernes 13 se acaba el plazo para solicitar admisión especial a la Universidad.

La segunda semana de octubre es el último plazo para poder postular al Programa de Equidad UDP, iniciativa creada en 2012 y que busca incorporar por medio de un sistema de admisión especial a estudiantes talentosos con desventajas socioeconómicas, con el objetivo de diversificar las elites y potenciar la diversidad social en la Universidad.
El Programa de Equidad permite que estudiantes del 10% de mejor rendimiento de su generación y que pertenecen al 60% de menores ingresos de la población puedan ingresar a estudiar a la UDP. En la selección de los estudiantes se consideran variables complementarias a las utilizadas en el sistema de admisión regular, prescindiendo del puntaje PSU, y aquellos seleccionados por el Programa recibirán apoyo académico y seguimiento personalizado durante los dos primeros años de estudio.
Para postular al Programa de Equidad UDP, ingresa aquí.

La segunda semana de octubre es el último plazo para poder postular al Programa de Equidad UDP 2017, iniciativa creada en 2012 y que busca incorporar por medio de un sistema de admisión especial a estudiantes talentosos con desventajas socioeconómicas, con el objetivo de diversificar las elites y potenciar la diversidad social en la Universidad.

Para postular al Programa de Equidad UDP, ingresa aquí.