Conferencia Escuela de Publicidad UDP: “Estética y consumo / Visualidad y consumo en Chile”

12/11/2017

Esta actividad se realizará el miércoles 15 de noviembre a las 10:00 horas en el auditorio de la Facultad de Comunicación y Letras (Vergara 240).

El Académico e investigador de la Escuela de Publicidad, Claudio Garrido, presentará una aproximación a los resultados preliminares del proyecto Fondecyt  “Visualidad y consumo en los años ochenta. Una aproximación a las campañas publicitarias de Mall Parque Arauco”.
Esta investigación busca explorar en las claves visuales asociadas al establecimiento de una cultura de consumo en Chile, tanto desde sus referentes materiales, como comunicacionales y publicitarios.

El Académico e investigador de la Escuela de Publicidad, Claudio Garrido, presentará una aproximación a los resultados preliminares del proyecto Fondecyt “Visualidad y consumo en los años ochenta. Una aproximación a las campañas publicitarias de Mall Parque Arauco”.

La actividad se llevará a cabo el día miércoles 15 de noviembre a las 10:00 horas en el auditorio de la Facultad de Comunicación y Letras (Vergara 240).