Académico de Columbia University expondrá en IV jornada de Políticas Públicas

14/12/2017

Vegard Skirbekk se referirá a temas de políticas públicas y productividad.

El próximo 9 de enero la UDP será la sede de la IV jornada de Políticas Públicas. En esta oportunidad, el tema a discutir será los retos que traerá consigo la incorporación de robots y tecnologías inteligentes en el trabajo, lo que desde ya genera desafíos y oportunidades tanto para los trabajadores, empleadores y la sociedad en su conjunto.
Durante este seminario, expertos nacionales e internacionales analizarán las implicancias de la robotización para Chile y el mundo, combinando perspectivas de la academia, el sector público y el sector privado.
Entre ellos se encuentra el economista y demógrafo, profesor de Population and Family Research en Columbia University e investigador senior del Instituto Noruego de Salud Pública, Vegard Skirbekk, quien hablará sobre políticas públicas y productividad.
Este seminario se realizará el 9 de enero a las 18 horas en la Biblioteca Nicanor Parra, ubicada en Vergara 324, Santiago. Inscripciones AQUÍ.

En enero próximo la UDP será la sede de la IV jornada de Políticas Públicas. En esta oportunidad, el tema a discutir será los retos que traerá consigo la incorporación de robots y tecnologías inteligentes en el trabajo, lo que desde ya genera desafíos y oportunidades tanto para los trabajadores, empleadores y la sociedad en su conjunto.

Para inscribirte, ingresa aquí.