Facultad de Psicología realiza 1er Congreso Chileno de Rehabilitación Neuropsicológica

05/12/2017

El encuentro abordará técnicas para mejorar la calidad de vida de personas que han sufrido alguna lesión cerebral.

Con el objetivo de explorar una temática poco profundizada en Chile y convocar a psicólogos, terapeutas ocupacionales, fonoaudiólogos, fisiatras, psiquiatras, trabajadores sociales y kinesiólogos que trabajan con personas con alteraciones cognitivas, conductuales y socio-emocionales, se realizará este 6 de diciembre el Primer Congreso Chileno en Rehabilitación Neuropsicológica en el Auditorio de la Facultad de Psicología UDP, de 9:00 a 19:00 horas.
El Congreso contará con charlas magistrales de invitados internacionales, entre los que se encuentra Jonathan Evans, Ph.D. Neuropsicólogo Clínico y Director del Programa de Magíster en Neuropsicología Clínica de la Universidad de Glasgow (Escocia).
Además, habrá mesas temáticas con profesionales e investigadores nacionales y presentación de trabajos libres, todos en torno a la rehabilitación neuropsicológica en adultos, niños, adultos mayores y en demencia.

El evento contará con charlas magistrales de invitados internacionales, entre los que se encuentra Jonathan Evans, Ph.D. Neuropsicólogo Clínico y Director del Programa de Magíster en Neuropsicología Clínica de la Universidad de Glasgow (Escocia).