Autoridades del SII presentarán en la FEE los cambios al Catálogo de Esquemas Tributarios

05/12/2017

La actividad se realizará en el Campus Empresarial de la UDP el 7 de diciembre.

Este jueves 7 de diciembre se realizará en la Facultad de Economía y Empresa UDP la presentación del Catálogo de Esquemas Tributarios del Servicio de Impuestos Internos.
En este seminario, el decano de la FEE de la UDP, Fernando Lefort presentará junto al subdirector de fiscalización del SII, Víctor Villalón, la actualización de la guía de consulta de la entidad tributaria, la cual expande a 16 nuevos casos el rango de situaciones de elusión fiscal.
Según detalla el organismo fiscalizador, este nuevo catálogo busca aclarar y prevenir las conductas tributarias consideradas elusivas.
La actividad se llevará a cabo a las 8:30 horas en el auditorio de la Facultad de Economía y Empresa UDP, ubicada en Av. Santa Clara 797, Huechuraba.

En este seminario, el decano de la FEE UDP, Fernando Lefort presentará junto al subdirector de fiscalización del SII, Víctor Villalón, la actualización de la guía de consulta de la entidad tributaria, la cual expande a 16 nuevos casos el rango de situaciones de elusión fiscal.