Convocatoria para formar equipo de monitores de admisión UDP 2018

04/04/2018

Las postulaciones estarán abiertas desde el 9 al 19 de abril.

El área de admisión de la universidad invita a los alumnos de pregrado a formar parte del equipo de monitores 2018, para apoyar el trabajo de difusión que realiza esta área durante el año.
El grupo de Monitores de Admisión está compuesto por estudiantes de todas las carreras que imparte la UDP y apoyan las diferentes actividades de difusión que realiza el área de admisión, principalmente con establecimientos educacionales de Santiago y regiones. El trabajo es remunerado y contempla actividades como atención de stands informativos en Ferias Masivas y de colegios; charla Institucional; charlas de carreras; guía de visitas de estudiantes a la universidad; apoyo a actividades masivas en la UDP (día abierto, entre otros).
Requisitos de postulación:
·Estar cursando al menos el 3er semestre de su carrera.
·Tener un promedio de notas igual o superior al promedio de la carrera.
·Habilidades interpersonales.
·Responsabilidad y compromiso.
·Y lo más importante, motivación y ganas de informar sobre la universidad y nuestras carreras a los alumnos prontos a rendir la PSU.

Cómo postular:
Revisa y actualiza tus datos de contacto
Adjunta un CV actualizado, vía online desde el siguiente link. (http://sguadm.udp.cl/waspudp/monitores/)
El período de postulación es entre el 9 y el 19 de abril, vía online desde el siguiente link. (http://sguadm.udp.cl/waspudp/monitores/)

Calendario del proceso:
Lunes 9 abril al jueves 19 de abril: Período de Postulación.
Viernes 20 de abril: Envío por mail del Manual con los contenidos que entrarán en la prueba.
Lunes 23 de abril: Prueba.
Lunes 30 de abril al viernes 4 de mayo: entrevista a alumnos.
Lunes 7 de mayo: Entrega nómina de seleccionados.

Si quieres conocer más sobre lo que hace un Monitor de Admisión ingresa aquí. (http://www.udp.cl/admision/monitores.asp) por confirmar dirección.

Requisitos de postulación:

·Estar cursando al menos el 3er semestre de su carrera.

·Tener un promedio de notas igual o superior al promedio de la carrera.

·Habilidades interpersonales.

·Responsabilidad y compromiso.

Cómo postular:

Revisa y actualiza tus datos de contacto

Adjunta un CV actualizado, vía online desde el siguiente link.

El período de postulación es entre el 9 y el 19 de abril, vía online desde el mismo link.

Calendario del proceso:

Lunes 9 abril al jueves 19 de abril: Período de Postulación.

Lunes 23 de abril: Prueba.

Lunes 30 de abril al viernes 4 de mayo: entrevista a alumnos.

Lunes 7 de mayo: Entrega nómina de seleccionados.

Jueves 10 de mayo: Reunión informativa 16:00 hrs. en el Auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra.

Si quieres conocer más sobre lo que hace un Monitor de Admisión ingresa aquí.