Plein inició ciclo de charlas de emprendimiento 2018

05/04/2018

El destacado expositor Nicolás Morales estuvo en la Facultad de Economía y Empresa el 11 de abril a las 11:30 horas.

La Plataforma de Emprendimiento e Innovación (PLEIN) dará inicio al ciclo de charlas 2018, destinadas a quienes quieran adentrarse en el entorno de la creación de negocios con sentido.
El primer expositor será Nicolás Morales, ingeniero Civil Industrial de la PUCV, Global MBA Universidad de Chile y Master of Business en The University of Queensland (Australia), quien se desenvuelve en la actualidad como profesor de emprendimiento y conferencista.
Además de su formación académica, Nicolás ha participado en una serie de experiencias, como TECHO, Pegas con sentido y Agora Partnerships, entre otros.
Sobre esto y más conversará el próximo miércoles 11 de abril en el auditorio de la Facultad de Economía y Empresa a las 11:30 horas. La entrada es liberada.

La Plataforma de Emprendimiento e Innovación (PLEIN) dió inicio al ciclo de charlas 2018, destinadas a quienes quieran adentrarse en el entorno de la creación de negocios con sentido.

El primer expositor fue Nicolás Morales, ingeniero Civil Industrial de la PUCV, Global MBA Universidad de Chile y Master of Business en The University of Queensland (Australia), quien se desenvuelve en la actualidad como profesor de emprendimiento y conferencista.