Listado de Noticias

24/03/2017

Expertos revelan estudios sobre violencia en temáticas de diversidad sexual

La actividad busca reflejar los esfuerzos realizados por diferentes actores involucrados en la prevención de la violencia basada en orientación sexual e identidad y expresión de género

23/03/2017

Exhibición La Batalla futura III: un Bolaño íntimo en documental

Al cumplirse 10 años de la Cátedra abierta en homenaje a Roberto Bolaño

22/03/2017

Escuela de Diseño firma convenio de colaboración con Museo Taller

Acuerdo busca complementar y difundir conocimientos en torno al 'aprender haciendo'.

22/03/2017

Alianza CIP UDP-Catalonia cumple diez años publicando lo mejor del periodismo de investigación

El Centro de Investigación y Publicaciones UDP y la editorial llevan 29 libros editados que retratan los hechos más controversiales de la última década en Chile.

17/03/2017

Lanzamiento de número especial de la Revista Journal of Politics in Latin America sobre representación política en Chile

La publicación fue editada por los académicos Rossana iglioni y Cristóbal Rovira.

16/03/2017

Jorge Dotti inaugura año académico del Instituto de Humanidades UDP

Con la conferencia 'Filosofía política v/s ciencia política'

15/03/2017

Natalie McKnight expuso sobre la importancia de la Formación General en la Educación Superior

La experta en estudios generales explicó cómo este tipo de enseñanza puede ayudar a formar mejores profesionales.

13/03/2017

Académicas discutirán sobre políticas públicas, género y desarrollo sustentable en Chile

Esta discusión se da en un contexto en que la igualdad de género es uno de los objetivos comprometidos por el país para la Agenda de Desarrollo Sustentable 2030.

13/03/2017

Seminario internacional analizará la importancia de la Formación General en la Educación Superior

Evento contará con la participación de la Decana de la Facultad de Estudios Generales de la Universidad de Boston, Natalie McKnight.

10/03/2017

Decana de Medicina recibe el galardón Dra. Eloísa Díaz Insunza

En reconocimiento a su destacada trayectoria médica, académica y gremial.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>