Listado de Noticias

27/01/2017

Voluntariado Odontológico UDP realizará operativo social en Las Quemas

Por segundo año consecutivo, los estudiantes se trasladarán a la localidad de la X Región.

26/01/2017

CENFOTO-UDP presenta exposición del fotógrafo Marcelo Montecino

La muestra estará en la Galería Bicentenario del Centro Cultural Estación Mapocho hasta el 19 de marzo.

25/01/2017

‘Santiago, cien años en imágenes’: Académicos UDP participan en libro que muestra Santiago en un siglo

Claudio Magrini y Samuel Salgado formaron parte del equipo de expertos.

20/01/2017

Ingeniería Civil en Informática y Telecomunicaciones es acreditada por 7 años

El periodo se extiende desde enero de 2017 a enero de 2024.

18/01/2017

UDP ingresa a red de investigación en transporte de carga urbana

A través de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, formará parte de la red Volvo Research & Education Foundation Center of Excellence for Sustainable Urban Freight Systems.

18/01/2017

Eclipse Solar Anular en Chile: Núcleo de Astronomía realiza actividades preparatorias

Se efectuarán observaciones con telescopios solares, talleres de fabricación de proyectores de eclipse y sorteo de visores solares de última generación.

18/01/2017

Feria de Empresas: sustentabilidad y tecnología marcan emprendimientos

La 11ª versión del evento contó con la presentación de trece proyectos de negocio.

17/01/2017

‘Sonríe UDP’ organiza primer voluntariado de atención al paciente en Alhué

El operativo también realizará actividades de prevención en colegios de otras comunidades como Villa Alhué, Pichi y Pincha.

17/01/2017

Seminario UDP abordó impacto del cambio climático en Chile

La actividad contó con la presencia de los expertos Sara Larraín, Jorge Cáceres, Fernando Farías y Laura Gallardo.

16/01/2017

UDP: Director del CPCE presentará informe sobre formación inicial docente y ciudadanía

“La Formación Inicial Docentes en educación para la ciudadanía en América Latina” será presentado por Cristián Cox en reunión regional de Ministros de Educación de América Latina y el Caribe.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>