Listado de Noticias

21/11/2017

Conferencia internacional busca entender el universo del contrato y sus dimensiones

Titulada “El valor del Contract Management y su gestión tecnológica”, la charla analizará el contrato como documento y la figura del gestor, entre otros temas.

20/11/2017

Cátedra abierta de urbanismo discutió los desafíos de la densidad poblacional

Expertos analizaron el estado actual de algunas comunas de Santiago que sufren sobrepoblación y precariedad habitacional.

20/11/2017

100 años de historia en exposiciones de Revolución Bolchevique y diario La Nación

Las muestras estarán abiertas al público hasta el 7 de diciembre.

18/11/2017

Lanzamiento de libro que analiza gestión de Michelle Bachelet en políticas públicas

El evento contará con los comentarios del alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp.

18/11/2017

Egresados de Literatura Creativa UDP publican sus primeros libros

Pascual Brodsky y Cristóbal Riego presentaron las novelas Años de fascinación y Los pololos de mi mamá.

17/11/2017

UDP gana subvenciones para investigadores que inician su carrera científica

El Núcleo de Astronomía UDP se adjudicó 4 postulaciones al concurso que busca incluir nuevos talentos en la academia.

Taller de teatro UDP estrena obras en homenaje a Federico García Lorca

El Público y Bodas de Sangre, son los nombres de las dos obras de teatro contemporáneo que preparó el taller de Vida Universitaria UDP.

16/11/2017

Coloquio PEPET tratará el modelo laboral en Chile desde una mirada crítica

La actividad organizada por el Programa de Estudios Psicosociales del Trabajo de la Facultad de Psicología será encabezada por el académico de la Facultad de Derecho, José Luis Ugarte.

16/11/2017

Seminario PHIP busca recuperar la trayectoria de los críticos de la “república letrada”

Expositores repasarán las ideas de personajes que desafiaron las narrativas dominantes del Chile del Siglo XIX.

15/11/2017

UDP cuenta con finalistas del Premio Municipal de Literatura 2017

Cecilia García-Huidobro, Roberto Merino y Germán Marín postulan al primer lugar en las categorías Edición, Ensayo y Novela, respectivamente.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>