Listado de Comunicados

02/05/2014

Mira Santiago: conductas y proyecciones de los santiaguinos

Interactivas visualizaciones de datos darán a conocer los resultados de la la “Encuesta de calidad de vida y gestión urbana, Santiago Cómo Vamos 2013”.

30/04/2014

Ingeniería Comercial inaugura Preuniversitario Social “Amanda Labarca”

50 estudiantes de tercero y cuarto año medio del Colegio “Nueva Aurora de Chile”, fueron beneficiados con el nuevo programa social.

15/10/2013

Encuesta Nacional UDP 2013, 2° semestre

El Instituto de Investigación en Ciencias Sociales (ICSO) de la Universidad Diego Portales presenta los resultados de la Encuesta UDP, Segundo Semestre.

15/10/2013

Michael Tellenbach dicta conferencias en UDP

El arqueólogo y antropólogo alemán dictará dos conferencias en la Biblioteca Nicanor Parra de la Universidad Diego Portales.

14/10/2013

UDP presentó Informe Anual sobre Derechos Humanos en Chile

Informe recomienda despenalizar el aborto y denuncia la precaria situación de las políticas de salud mental.

10/09/2013

Lanzamiento primer capítulo del Informe Anual de DDHH UDP 2013

La nueva versión del informe pide, entre otras medidas, derogar los efectos del Decreto Ley de Amnistía y mantener abiertas las Comisiones Rettig y Valech.

06/08/2013

Daniel Divinsky fue distinguido como Profesor Honorario UDP

El editor argentino recibió la condecoración en ceremonia encabezada por el Rector de la UDP, Carlos Peña.

05/08/2013

Jóvenes escritores se adjudican “Premio de la Crítica” UDP

El poemario “Spandau” de Gloria Dünkler y la novela “La Filial” de Matías Celedón, fueron escogidos como los ganadores de la versión 2013 del concurso creado por Ediciones UDP.

31/07/2013

Daniel Divinsky será nombrado profesor honorario UDP

El editor argentino también participará en el Magíster en Edición junto al escritor Álvaro Bisama y los ilustradores Paloma Valdivia y Alberto Montt

24/07/2013

Los desafíos en la formación de los nuevos profesionales de la salud serán discutidos en Congreso Internacional

Entre el 24 y 26 de julio, se realizará en la Universidad Diego Portales el VI Congreso Internacional en Educación para las Carreras de la Salud.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>