Listado de Comunicados

23/05/2012

Enrique Lihn reeditado con la obra "La Aparición de la Virgen y otros Poemas Políticos"

En el auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra se lanzó la reedición de esta fundamental obra donde Lihn repasa relevantes momentos políticos del país.

18/05/2012

Nuevo sitio web sobre Derecho y Consumo

Iniciativa de la Fundación Fernando Fueyo que difundirá investigaciones, comentarios de jurisprudencia y orientará sobre derechos de los consumidores.

24/04/2012

Cristóbal Ugarte, nieto de Parra y alumno de la UDP, recibió Premio Cervantes en representación del antipoeta

En ceremonia en la U. de Alcalá de Henares y ante los Príncipes de Asturias, leyó fragmentos de la obra de Parra.

16/04/2012

Lanzamiento libro de Ediciones UDP sobre trayectoria del diseñador Mauricio Amster

Volumen está dedicado a la obra y legado de uno de los máximos exponentes de las artes gráficas en Chile y España.

04/04/2012

En UDP se presentará muestra de trabajos literarios y en artes visuales realizados por Enrique Lihn

In-Disciplinado es el nombre de esta exhibición que incluirá ediciones de la obra del poeta, manuscritos y material audiovisual del autor, entre otras cosas.

29/03/2012

Marcelo Ferrari habla sobre la historia y el mito detrás de "Bombal"

La película que retrata la historia íntima de la escritora María Luisa Bombal se exhibió en el ciclo “Mujeres de Palabra” que se presenta en la Biblioteca Nicanor Parra de la UDP.

19/03/2012

Instituto de Políticas Públicas de la UDP firma convenio con Universidad de Columbia

La alianza permitirá el futuro intercambio de profesores, además de la organización de actividades académicas.

03/03/2012

Ediciones UDP presenta” Nada” de Carlos Pezoa Véliz

Texto recopila la destacada obra del poeta chileno.

03/03/2012

UDP suma nuevos proyectos de infraestructura y espacios para la comunidad universitaria

Construcciones, remodelaciones y ampliaciones sustentables con el medio ambiente, se están llevando a cabo en diferentes facultades.

27/02/2012

Estudio realizado en Facultad de Psicología revela la satisfacción marital de los chilenos

La investigación también profundiza en la sexualidad, el conocimiento mutuo y la resolución de problemas dentro de la pareja.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>