Listado de Comunicados

13/01/2012

Ediciones UDP publica libro sobre trayectoria del diseñador Mauricio Amster

Volumen está dedicado a la obra y legado de uno de los máximos exponentes de las artes gráficas en Chile y España.

10/01/2012

Universidad firma convenio de cooperación académica con FLACSO

El acuerdo contempla el traslado de la biblioteca de esta institución a la UDP.

21/12/2011

Ediciones UDP presentó “Los Malditos”

El libro reúne los perfiles de grandes narradores latinoamericanos cuyas vidas estuvieron, de alguna u otra forma, cruzadas por algún tipo de padecimiento.

Núcleo de Cohesión Social celebra 10 años en La Legua Emergencia

Para conmemorar una década de trabajo de esta iniciativa impulsada por la UDP, se realizarán actividades especiales con los habitantes de esta población de la comuna de San Joaquín.

Carrera de Ciencia Política UDP fue acreditada por siete años

Es la primera y única de su disciplina en el sistema universitario nacional en obtener esta certificación.

20/12/2011

Investigadores de Escuela de Periodismo presentan libro inspirado en la serie “Los Archivos del Cardenal”

“Los Archivos del Cardenal. Casos Reales” reúne 18 reportajes compilados por los académicos Andrea Insunza y Javier Ortega.

12/12/2011

Cátedra Globalización y Democracia finalizó su primer ciclo en Argentina

Su director, Ernesto Ottone, habla aquí sobre la alianza con la Universidad Nacional San Martín en Buenos Aires.

06/12/2011

En conferencia en UDP, Fernando Henrique Cardoso examinó los desafíos de la gobernabilidad actual

Ex Presidente de Brasil estuvo como invitado de la Cátedra Globalización y Democracia y del Instituto de Políticas Públicas de esta universidad.

23/11/2011

Directora de Programa de Historia de las Ideas Políticas asume coordinación de proyecto Iberconceptos para Chile

La historiadora y académica UDP, Ana María Stuven, estará a cargo de esta red de investigación

12/10/2011

Instituto de Políticas Públicas UDP inicia sus actividades con análisis sobre el desarrollo económico de Chile

Conferencia inaugural a cargo del economista de Harvard, Lant Pritchett, fue comentada por el ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet, y el ex ministro, Andrés Velasco.

<<  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  11 -  >>