Listado de Comunicados

02/09/2010

SEMANA BICENTENARIO EN LA UDP

Del 6 al 10 de septiembre. Las actividades están enfocadas en el rescate patrimonial, trabajo que investigadores y académicos de la UDP llevan realizando hace años...

31/05/2010

Alumnas de la UDP ganan concurso internacional de derechos humanos

Sylvana Mariangel y Valentina Maturana obtuvieron una pasantía a la Comisión y a la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

21/04/2010

UDP abre sus bibliotecas a cuatro colegios de la comuna de Santiago

Los colegios participantes en esta iniciativa son: Colegio Sagrados Corazones de Alameda, Liceo A-1 Javiera Carrera, Liceo de Aplicación y San Ignacio de Alonso Ovalle.

15/04/2010

Facultad de Economía y Empresa de la UDP y Delotte lanzan 7° Versión de Diplomado en IFRS

En Chile, al igual que en muchos otros países, se ha incentivado la adopción de prácticas contables globales de alta calidad

10/04/2010

Académicos de la Facultad de Economía y Empresa de la UDP se adjudican propuesta de Investigación del BID

La investigación tendrá una duración aproximada de un año.

08/04/2010

Relator Especial sobre Pueblos Indígenas de ONU se reunió con organizaciones de DDHH y centros académicos

Durante el encuentro, que se realizó en la Facultad de Derecho de la UDP, el personero conoció la visión de la sociedad civil sobre la situación de los pueblos indígenas en Chile.

10/03/2010

Brindan apoyo psicologico a afectados por el terremoto

Desde la Facultad de Psicología UDP, los voluntarios han comenzado a estructurar la organización, delegando coordinadores para distintas actividades en terreno.

16/12/2009

UDP anuncia primer campus empresarial universitario

- 10 mil mts2 construidos de infraestructura sustentable con el medio ambiente y un terreno de 3 hectáreas, sumará la UDP al campus urbano de 100 mil mts2 construidos que hoy posee en el barrio

04/11/2009

UDP y Hunter Douglas Inauguran Exposición Residencias Modernas Habitar Colectivo en el centro de Santiago

Los edificios que se presentan tomados como conjunto son un testimonio vivo de cómo se construyo el Santiago moderno.

02/11/2009

ISOL en Chile: Una de las 5 mejores ilustradoras del mundo

Ilustradora argentina ofrecerá taller de Ilustración basado en el libro “secretos de familia” el lunes 2 de noviembre a las 12:00 hrs. en la Escuela de Diseño de la Universidad Diego Portales

<<  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  11 -  12 -  13  >>