Charla “Empresa Ambidiestra. Cómo las empresas y personas pueden equilibrar el explotar sus negocios actuales a la vez que explorar oportunidades de negocios futuros”

4 Abril 2019

Sala C-301 Edificio Cubo FEE, Av. Santa Clara 797, Huechuraba.

18:30 hrs a 20:00 hrs

En la charla, el académico FEE, Camilo Drago, abordará el modo en que las firmas pueden combinar modelos de eficiencia e innovación, de manera que repercuta tanto en el mercado actual como en los modos de crear nuevas oportunidades de negocios.

Camilo Drago es MBA, University of Westminster, Inglaterra. Master of Science y Doctor en Management, Universidad Adolfo Ibáñez. A su vez, es Ingeniero Comercial, Universidad de Chile.

Además, se ha desempeñado como académico de la Facultad de Economía y Empresa UDP y también forma parte de la planta académica de profesores de postgrados FEE UDP.