Charla: Narrativas feministas y creatividad publicitaria

23 Septiembre 2021

17:00 hrs

Facultad de Comunicación y Letras

La charla Narrativas feministas y creatividad publicitaria busca conocer cómo estas narrativas están ayudando a construir una publicidad más inclusiva y libre de estereotipos de género.

Invitada:

Florencia Loda, Directora Creativa de VLMY&R Argentina, con más de 12 años de experiencia en la industria publicitaria. Actualmente trabaja en VMLY&R para clientes como LG, Ladysoft, Chocolinas, Karvi.com, Fundación Vida Silvestre, Levité, entre otros. Trabajó también en Grey Argentina, para Ferrero, Coca-Cola, P&G, GSK, NBC, Hoteles Dazzler y Fundación Favaloro.

Muchos de sus trabajos lograron convertirse en grandes campañas publicitarias, algunas premiadas en festivales internacionales y locales como Cannes, Clio Awards, Effie Latam, D&AD, FIAP, Wave festival, Effie Argentina, El Ojo de Ibereoamérica y El Diente Argentina.