Conversatorio “Démosle una segunda vuelta: retrospectiva de las franjas presidenciales de segunda vuelta (2000-2017)”

25 Noviembre 2021

Estudio TV, Vergara 240, Santiago

11:30 hrs

Facultad de Comunicación y Letras

Conversatorio conducido por Cristián Leporati, con la participación de la presidenta del CNTV Carolina Cuevas, el profesor Claudio Lagos (doctor en Comunicación Social y magíster en Comunicación Política, estudioso de la imagen y representación del discurso publicitario) y Marcelo López (experto en semiótica, estrategia política y electoral). Tendrá como eje el valor de la franja, su influencia en el tiempo para la toma de decisiones electorales y la evolución del discurso de las segundas vueltas.

Transmisión por el canal de Youtube de la Facultad de Comunicación y Letras UDP y por El Mostrador.