Lugar Estudio de TV, Facultad de Comunicación y Letras, Vergara 240, Santiago
OrganizaFacultad de Comunicación y Letras
En una era de desinformación, las empresas enfrentan un entorno donde los hechos compiten con narrativas emocionales que se viralizan rápidamente.
¿Cómo las organizaciones pueden resguardar su reputación y mitigar los riesgos de la desinformación?
¿Cuál es el rol de los medios en el escenario de fake news y qué desafíos asumirán a futuro?
Anfitriona:
- Macarena Peña y Lillo, Directora Magíster en Comunicación UDP
Moderan:
- Alejandra Achurra, profesora Magíster UDP, Máster en Estudios de la Comunicación.
- Felipe Palma, profesor UDP, Magíster en Comunicación Estratégica.
Panelistas:
- Ignacio Bazán, experimentado periodista. Ha sido editor General de Medios Digitales en La Tercera y ha formado parte del equipo de Reportajes en El Mercurio.
- Gerardo Imbarack, Gerente de Comunicaciones, Nestlé.
- Soledad Zamorano, Principal de Comunicaciones, BHP.
- Bernardita Mazo, Gerente Sr. de Comunicaciones & PR en Mercado Libre.
Actividad híbrida.