Lanzamiento sitio web investigación: “Cartografiar para el futuro: El desafío de preservar literaturas digitales en Latinoamérica”

29 Septiembre 2021

11:30 hrs

Facultad de Comunicación y Letras

Exponen:

• Adriana Valdés, directora de la Academia Chilena de la Lengua y del Instituto de Chile.
  • Daniela Schutte, Coordinadora Biblioteca Nacional Digital y Memoria Chilena en Biblioteca Nacional de Chile.
  • Milton Laufer, programador, investigador y escritor argentino de literatura digital.
  • Carolina Gainza, académica Escuela de Literatura Creativa y directora del proyecto Fondecyt “Cartografía de la literatura digital latinoamericana”.
  • Carolina Zúñiga, académica Escuela de Periodismo UDP e investigadora en el Laboratorio Digital UDP.

Organiza: Proyecto Fondecyt 1180771 y Laboratorio Digital de la Facultad de Comunicación y Letras UDP

Transmisión por Zoom y Youtube Live Laboratorio Digital UDP